POV Lauren.
-Ho..hola Nao. -Tartamudeé de lo nervios, se veía preciosa. -Que bonita te ves.- Ella sonrió.
-Tú no te quedas atrás, lauren. Te ves hermosa. -Se acercó para darme un beso en la mejilla. Tiene unos labios tan suaves y carnosos. -¿Nos vamos?.- Preguntó Nao.
Asentí y le abrí la puerta de mi camioneta con una gran sonrisa.
-¿Qué es lo que necesitas comprar?. -Le pregunté mientras manejaba.
-La verdad es que necesito de todo, estoy empezando a vivir sola en un departamento. Ya sabes, ya no quería vivir con mi mamá. No es que no la quiera, pero quiero independizarme. tengo un buen trabajo, así que ya era hora de hacer él "gran paso".- Hizo comillas con sus dedos. -También por que necesitaba un departamento cerca de la universidad. Ya solo me falta este año y me graduo. -Dijo sonriente.
-Wooow!! Eso es genial. ¿Entonces comprarás muchas cosas, no?.
-No lo sé, me iré en él autobús, así que no creo llevar tantas cosas. Es una lástima por que aquí en México venden cosas geniales. -Bufó.
-Y..yo puedo llevarte. -Contesté después de un rato. -Tengo una gran camioneta y no tengo ensayos hasta la siguiente semana. -Sonreí.
-Lauren, no quiero molestarte..
-No molestas Nao, en verdad quiero acompañarte, me gustaría pasar más tiempo contigo.- Dije mirándola de reojo.
-Gracias Lauren. -Puso su mano sobre la mía que se encontraba en la palanca de velocidades. - ¿Estás segura de que quieres llevarme? Son 5 horas de camino.
-De nada Nao y sí, estoy segura. A propósito. ¿Qué estudias?.
-Estudio estomatología y bueno.. Trabajo como Dentista. Sé que aún falta tiempo para tener mi título, pero mi papá es él jefe de un hospital. El me dio él empleo. -Sonrió.
-¡Eso es genial! Y creo que ya llegamos Nao. -Estacioné la camioneta y bajé rápido para abrirle la puerta y darle mi mano.
-Gracias Lau. -Sonrió sin soltar mi mano mientras caminábamos hacia office depot.
*3 horas después*
Nos la habíamos pasado genial, fuimos a varias tiendas y compramos muchas cosas, admito que Nao tenía buen gusto. Me encantaron todas las cosas que había comprado.
-Muero de hambre. -Bufé.
-Yo igual, deberíamos ir a comer. -Sonrió.
-Okay, creo que hay un restaurante cerca, deberíamos de ir.
Fuimos a dejar las cosas que habíamos comprado a la camioneta.
Caminamos 3 cuadras ya que no estaba tan lejos y llegamos al puesto de comida. Pedimos una amburgueza cada una.-Me la he pasado bien Lauren. He comprado muchas cosas. -Decía mientras se metía un gran bocado de su amburgueza. Se había manchado una pequeña parte de su labio con mostaza. Se veía súper tierna.
-Haha te manchaste un poco, nena.-Agarré una servilleta y la limpié. Tiene unos labios hermosos. Me quede viéndolos un rato. Noté que ella me había visto observándolos y me separe, estaba segura de que yo estaba sonrojada.
-¿No hace falta comprar algo más?.-Dije acabando con él silencio incómodo.
-Creo que no.-Suspiró.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de toda fanática.
FanfictionUna típica fanática de Fifth Harmony se encuentra cara a cara con Lauren Jauregui, el amor de su vida(según ella). ¿Será posible que Lauren se enamore de ella?, ¿Lograrán hacer que su amor funcione?.