Capítulo 11. Suegra.

98 7 0
                                    

POV NAOMI.

-¿Estás lista para conocer a mi mamá?. -Sonreí.

-La verdad es que no..¿Podemos esperarnos un poco más?, necesito ai..

-Nop. -Toqué él timbre.

-¡¡N..no!!. -Gritó.

-Muy tarde bebé.- Dije entre risas. -tranquila, lo más probable es que le agrades hasta más de lo que yo le agrado. -Me acerqué y puse mi mano en su mejilla para acercarla y darle un beso, al separarnos se escuchó que se abría la puerta y lauren prácticamente me empujó para que no se notara que nos estábamos besando. Estaba más pálida de lo normal.

-¡Mijita!, que bien que ya llegaron. -Dijo con una sonrisa.

-Sí, perdón por tardar, había un poco de tráfico.

-No te preocupes cariño. -Se acercó y me abrazó. Me soltó y volteó a ver a Lauren con una sonrisa.

-¡Y tú eres Lauren! .-Abrazó a Lauren con mucha fuerza y luego le tomó los cachetes con las manos.

-S..sí, mucho g..gu..gusto Sra. María-Tartamudeó con una sonrisa. Yo me reí a carcajadas haciendo que mi mamá volteara a verme con una mirada extraña.

-¡Dios mío Lauren, estás tan nerviosa! .-Dije entre risas.

-No la molestes Nao. De seguro tu estarás peor al conocer a sus padres. -Comentó mi mamá mirándome con una mirada amenazante y yo dejé de reír. -No quieres que le cuente a Lauren como estabas antes del concierto.. -Me chantajeó y  yo no pude evitar abrir los ojos como platos.

-Yo si quiero saber. -Dijo con una sonrisa casi más grande que su cara.

-Te contaré eso y más cosas para que puedas defenderte de esta bulleadora. -Apuntó hacía mi con el mentón y tomó el brazo de Lauren.
-Ahora ven, te mostraré fotos de Nao cuando era pequeña, ella tenía unas pompitas tan lindas.

-¡Nooooooooo!, ¡Eso noooo!. -Grité.

Mi mamá y Lauren estallaron en risas y se dirigieron a la sala a ver mis fotos de bebé.

*40 minutos después*

POV LAUREN.

La Sra. María era un amor.
Tenía un encantador humor, era humilde y bonita, al parecer Naomi lo heredó de ella.
También me enteré que Nao tiene una hermana menor, se llama Karen, tiene  10 años, se encontraba haciendo una tarea en equipo, al parecer luego la conocería.

-Le ha quedado riquísima la comida, nunca había probado algo así, ¿cómo dice que se llama?.

-Frijolitos, mija. -Sonrió y no pude evitar sonreír también. Al parecer le agrado mucho.

-No puedo creer que nunca los hayas probado cariño, aquí los comemos tan a menudo que siento que soy 70% frijoles y 30% humana.

El sueño de toda fanática.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora