POV LAUREN.
Era nuestro último día juntas.
Ally, Normani y Camila ya habían tomado un vuelo que iba directo a Orlando, Dinah y yo nos íbamos en la noche.
Me encontraba con Naomi en su departamento, acostadas en el sofá, en completo silencio, en uno que no es incomodo, al contrario, era lindo.Estábamos acostadas en forma de cucharita, Naomi tenía entrelazados los dedos de mis manos con los suyos y no paraba de darles pequeños besitos por todos lados.
-Te extrañaré mucho.
Dijo eso y la acerqué aún más a mi, hundiendo mi cara en él hueco de su cuello.
-Yo a ti más.
Le deposite un ligero beso en el cuello, haciendo que ella se estremeciera y volteara a mi.
Quedamos cara a cara y ella me abrazó aún más fuerte.-¿Vendrás a verme?
-Sí, lo prometo.
Estuvimos así aproximadamente media hora.
-¿Lista para un maratón de Netflix conmigo?. -Dije intentando dar mi mejor sonrisa.
Ella se acomodó del sofá, devolviéndome la sonrisa y asintiendo con la cabeza.
Buscó el control remoto y se metió en Netflix, acostándose de nuevo en él sofá.-Voy a estar extrañando esto, sabes.
-Vendré a verte lo más pronto posible, lo prometo.
La tenia abrazáda por la espalda y respiraba su olor, ese olor a vainilla que tanto adoraba.
-O podrías ir a verme. -Dije sin pensarlo.
Ella en seguida se paró del sofá, viéndome directo a la cara con una inmensa sonrisa que cubría casi todo su rostro.
-¿En verdad?, ¿te gustaría que fuera?.
Sus ojos brillaban tanto y me veía tan lindo que no pude decir que no y asentí con una gran sonrisa.
-Me encantaría que fueras al concierto en Orlando, puedo conseguirte pases VIP y un boleto en avión sin problemas.
Se lanzó a mi, llenándome de besos por toda mi cara, yo no podía parar de sonreír y de soltar ligeras risas ya que me daba cosquillas.
-Te *beso* Quiero *beso* Mucho *beso*, Mucho *beso*, mucho.
La abracé nuevamente y ahora era yo la que le daba besos por toda su cara haciendo que ella estallara en risas.
De un momento a otro uní nuestros labios en un apasionado beso en el cual mordí su labio inferior y nuestras lenguas jugaban en perfecta sincronía al igual que nuestros labios.
Empecé a notar como el cuerpo de Naomi se empezó a relajar y como sus manos empezaban a recorrer mi cuerpo, sentí como sus manos se metieron por debajo de mi camisa y en un rápido movimiento, intentando cortar en lo más minimo nuestro beso, me la logró quitar, dejándome únicamente en brasier, el cual a los pocos segundos también me quitó.
Empezó a bajar lentamente, depositando besos al rededor de mi cuello y al llegar a mis tetas deboró uno de mis pezones, lamiéndolo y mordiéndolo de manera que no me doliera, si no que me exitara, lo cual estaba logrando a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de toda fanática.
FanfictionUna típica fanática de Fifth Harmony se encuentra cara a cara con Lauren Jauregui, el amor de su vida(según ella). ¿Será posible que Lauren se enamore de ella?, ¿Lograrán hacer que su amor funcione?.