Capítulo 20. La Hetero.

88 9 0
                                    

POV LAUREN.

-¡Sueeeeltenmeeee!. -Gritó Ally, intentando safarce del agarre de Camilla y Normani.

-Jamás. -Dijeron entre risas.

-Diosito por favor ayudame. -Dijo Ally mirando al cielo.

Dinah y betty empezaron a caminar lentamente hacia Ally, haciendo que ella gritara aún más.

Dinah se colocó enfrente de Ally y se dio la vuleta, agachándose lentamente, poniendo su culo en su cara y moviéndolo lentamente de arriba hacia abajo, mientras Nao colocaba sus brazos en su cuello, acariciándola lentamente y acercándose a su oido para susurrarle algo sucio, mordiendo su lóbulo.

-Oh por dios, ¿Por qué me hacen esto a mi?. -Dijo Ally con los ojos cerrados.

Dinah se dio la vuelta y se colocó en las piernas de Ally y se empezó frotar en su pierna mientras giraba su cabeza con fuerza, haciendo que el pelo le pegara en la cara a Ally.

-¡AHHH, DINAAAAH!. -Gritó con los ojos aún cerrado y apretando sus puños con fuerza.

Yo no podía parar de reír junto con Naomi y las otras chicas.

Betty estaba a un extremo de la silla, así colocó su trasero en él brazo de Ally y lo empezó a mover lentamente, admito que ella también tenía un buen culo.

La cara de espanto de Ally nunca la podré olvidar.

-!CHI...CHICAS..P..PAREN!. -Dije riéndome, agarrándome él estomago por que ya me dolía de tanto reír.

-¿¡Qué?!, ¡Apenas vamos empezando!. -Bufó Dinah.

-Sueltenla, chicas, ya fue mucho. -Dije limpiándome las lágrimas.

Camilla y Ally la soltaron y Ally empujó a Dinah, haciendo que se quitara de su pierna.

En cuanto se paró de la silla empezó a dar saltos y a sacudirse todo el cuerpo, como si le hubieran pegado una araña al cuerpo.

-Exagerada, bien que te gustó, amas mi culo.

Ally la miró confundida y soltó un suspiro junto con una leve risa.

-No les niego que no estén buenas. -Colocó su mano en él hombro de Dinah. -Pero prefiero a los hombres.

Dinah empezó a reírse descontroladamente, intentaba hablar pero no podía por la risa, su cara parecía un tomate.

-¡HA!, ¡LA HETERO!.

-Soy hetero idiota. -Bufó.

-¿No recuerdas cuando te jodí con mi culo en pleno concierto?.

-¿De que hablas?. -Dijo betty.

-Ve a la hetero, amor.

Dinah agarró su celular y empezó a buscar una imagen.

-¡Nooo!, no es necesario, yo..yo s..solo me distraje, te..tenias una manchita. -Tartamudeó.

-¡ACEPTA QUE LA MANCHITA ERA MI LINDO CULO!. -Gritó y levantó su celular mostrando una imagen.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El sueño de toda fanática.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora