POV LAUREN.
Miraba con detenimiento lo que me había preparado Nao para comer, se veía bastante bien pero no tenía hambre, estaba preocupada por lo que podía pasar si Dinah y Betty no convencían a la chica.
-¿Qué tienes cariño?. -Se acercó Naomi a mi, colocándose cara a cara conmigo, me tocó la mejilla de una manera tan dulce y me sonrió levantando ligeramente las comisuras de sus labios.
No sabía que hacer o que decirle, no quería preocuparla, sé que debía decirle pero opté por no hacerlo.
-Nada bebita, es solo que no tengo hambre. -Sonreí falsamente.
-Esta bien. -Suspiró. -Sabes que te quiero Lauren, si ocurre algo solo cuéntamelo.
En eso sonó mi teléfono demasiadas veces, era Ally.
-Lern dime que ya viste las redes sociales. -Dijo con un tono de preocupación.
-No, no lo he hecho. -Dije sin más.
Vi como Naomi había tomado su celular y noté como su cara de felicidad cambió a una de susto y miedo.
Sabía que era lo que había visto y sentí un terrible escalofrío, haciendo que mis pelos se pusieran de punta y se me hiciera un nudo en la garganta.-Por favor Ally, dime que no es lo que creo. -Dije casi como un susurro.
-Lern, al parecer no resultó el plan tal y como lo habíamos planeado.
Colgué la llamada y me fui directo a abrazar a Naomi, ella tenía la mirada clavada en el suelo, no veía emociones en su rostro.
-Perdón. -Susurré y ella me empujó, separándose de mi abrazo.
-¿Es por esto que has estado así de distante?. -Me miraba con los ojos vidriosos.
Asentí lentamente, intentando descifrar que pasaba por la mente de Naomi, lo único que notaba era enojo y miedo, lo cual yo también tenía.
-Ve esto. -Me mostró su teléfono.
Múltiples mensajes de odio, amenazas y burlas.
-No quiero que veas eso. -Le quité su teléfono de mis manos.
-Dámelo, al parecer a mi mamá también le han llegado mensajes así. -Dijo limpiándose las lágrimas que caían.
-Nao.. -Le di su teléfono.
-¡Callate!. -Gritó interrumpiendome. -¿¡Por qué no me dijiste que existían esas fotos!?. -Dijo limpiándose las lágrimas que empezaban a caer nuevamente.
-¡TENÍA MIEDO!. -Grité. -Había creado un plan con Dinah para que esto no sucediera, pero no resultó.
-¡AH!, ¿¡LE DIJISTE A DINAH Y A MI NO!?. -Siguió gritando con él ceño fruncido.
Esta era nuestra primera pelea y me sentía tan mal por esto, lo único que necesitaba era un abrazo de parte de ella, tenía tanto miedo, yo no quería que le pasara algo malo.
-Bebé no quería preocuparte..-Dije intentando acercarme a ella, lo cual no fucionó, se alejó aún más de mi.
-¡Alejate!. -Gritó. -No quiero verte, dejame en paz, ¡Vete!. -Sollozó.
-No, no lo haré. -Dije limpiándome los mocos que amenazaban por salir de mi nariz y traté de ponerme lo más seria posible.
-¡Escuchame!. -Grité y ella me miró a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de toda fanática.
FanfictionUna típica fanática de Fifth Harmony se encuentra cara a cara con Lauren Jauregui, el amor de su vida(según ella). ¿Será posible que Lauren se enamore de ella?, ¿Lograrán hacer que su amor funcione?.