Capítulo 26. Pecadoras.

84 7 2
                                    

POV NAOMI.

Cuando nos cambiabamos en la habitación de betty, ella y yo logramos escuchar la discusión que
tuvo Lauren con Camila y no sonó nada bien.

Me encontraba en una gran batalla conmigo misma, me sentía enojada, triste y desepcionada.
Nunca había hecho sentir mal a una persona, mucho menos a alguien como Camila, a la cual admirado mucho y por mucho tiempo.

-¿En qué piensas?.- Dijo Lauren sacándome de mis pensamientos.

Ella se la había pasado dándome besos y caricias, supongo que era para que me relajara y pensara que todo estaba bien, aún que las dos sabemos que no lo estaba.

-En Camila. -Dije sin más.

Noté como Lauren se tensó al escucharme decir eso y al instante me arrepentí de haberlo dicho.

Nosotras ya habíamos llegado a Waffle House y vi a las demás chicas entrando al lugar pero Lauren yo seguíamos en la camioneta, teniendo esta conversación incómoda.

Noté como apretó con fuerza el volante, haciendo que sus manos tomaran color blanco y habló por fin.

-No te preocupes por ella, todo está bien. -Dijo entre dientes.

-Sabemos que no lo está, ¿Por qué terminaron?, ¿Cuánto duró su relación?.

Dije esas preguntas que salieron sin haberlas pensado, de las cuales también me arrepentí al instante.

Aparte mi mirada de ella y vi al frente.

-Duramos 1 año con 2 meses juntas. -Dijo con un tono que no reflejaba emoción alguna.

En cuanto dijo eso abrí mis ojos como platos, en verdad no esperaba que hubieran durado tanto.

-Y terminamos por que.. - Soltó un gran suspiro y continuó hablando. -Ella me engañó y me dejo para estar con esa persona.

Yo mantenía mirada clavada en frente, no sabía que decir o hacer, todo esto ma hacia sentir incómoda e inconforme.
No sabía si preguntar con quien o como se entero.

Estabamos en completo silencio, en uno de los muchos silencios incómodos que últimamente eran muy vistos en la relación.

Tomó mi mano y la empezó a acariciar con el pulgar intentando llamar mi atención.

Volteé a ver a Lauren, la cual me miraba con una sonrisa que levantaba las comisuras de sus labios.

-A mi no me importa Camila, ella y yo terminamos hace 1 año y desde entonces se ha metido en las pocas relaciones que he tenido después de ella, pero no dejaré que se meta en la nuestra. -Le dio un tierno beso a mi mano y continuó hablando.

-Eres muy importante para mi y en verdad nunca, nunca, nunca me gustaría perderte. -Soltó un suspiro. -¿Estoy siendo muy cursi?.

Negué con la cabeza y al escuchar todo lo que me había dicho ya tenía una sonrisa de oreja a oreja.

-Sí eres cursi, pero me encanta que lo seas, me encanta que seas tú misma en todo momento. -Hice mi sonrisa aun más grande. - y ahora la cursi soy yo.

Lauren me dio una de sus hermosas sonrisas y se acercó para besarme.

Extrañaba tanto los besos llenos de cariño de parte de Lauren.

-¿Quieres ir ya a Waffle House?. -Dije separándome un poco de ella

-¿No puedo comer mejor otra cosa?. -Se mordió él labio que escondía una sonrisa traviesa.

El sueño de toda fanática.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora