Capítulo 4. Celos

272 18 8
                                    

POV Naomi.

Lauren y yo nos dirigiamos al estacionamiento, íbamos tomadas de la mano. En cuanto llegamos a su camioneta soltó mi mano y abrió la puerta.

-Adelante. -Dijo con una sonrisa, señalando con la mano el interior de la camioneta. No pude evitar sonreír también. Ella entró a la camioneta y empezó a manejar. Lauren se veía hermosa.

-¿Acaso esto es un sueño?.-Pensé en voz alta. Me di cuenta de que lo había dicho cuando Lauren se estaba riendo de mi. Tiene una linda risa.

-Espero y esto no sea un sueño.- Tomó mi mano y volteó a verme  por un instante. Luego puso su vista en la carretera.

-¿Y bien, a donde vamos?.

-Ess sorrrpreessaa.-Dijo alargando las palabras.

-No me gusta esperar, soy demasiado ansiosa. Dime por favor.-Dijo haciendo un puchero.

-Mmmm deja lo pienso. -Puso su mano en la barbilla haciendo como si estuviera pensando. -¡Mira, hemos llegado!.

Estacionó la camioneta, pero antes de que pudiera abrir la puerta de la camioneta..

-¡Espera!.-gritó. Yo te abro la puerta.-Se bajo rápido y la abrió con una sonrisa.

-Lauren, sé abrirme las puertas yo sola, no es necesario. -Bufo.

-Me gusta hacerlo Nao. -Dijo tomando mi mano. No pude evitar ponerme roja

Él lugar era pequeño, pero era acogedor. Nos sentamos en una mesa algo alejada de las pocas personas que habían.

Llegó él mesero y nos dio el menú, yo solo pedí un café, no tenía hambre. Lauren pidió una hamburgueza.

-¡Me haces sentir gorda!, yo con mi amburguezota y tu solo con un café.- Dijo haciendo un puchero.

-Vamos lauren, no eres gorda, eres preciosa tal y como estás. -Sonreí y lauren también.

-Nao, tu también eres preciosa. -Dijo mirándome a los ojos. No pude evitar notar que los ojos de lauren son mucho más bonitos en persona que en fotos.

-Aquí están sus ordenes chicas.- Dijo el mesero interrumpiendo mientras me miraba. Me sonreía mucho y notaba que eso le incomodaba a Lauren.

-Gracias.- Sonreí y él me sonrió de nuevo. Cuando voltee a ver a lauren ella lo miraba con cara de odio. ¿Estará celosa a caso?..

POV Lauren

Él mesero no dejaba de coquetear con Naomi. ¿Quién se cree que es?.

Después de que se fue de la mesa traté de olvidarlo y me enfoqué en Nao.

-¿Cuánto tiempo estarás en México?.-Pregunté.

-Me voy pasado mañana en la mañana.-Soltó un triste suspiro.

-Mmm eso quiere decir que te tendré todo el día de mañana para mi.-Dijo sonriente. -Claro..si quieres.

-No creo que te gustaría acompañarme a buscar muebles para mi depart..-Interrumpí.

-Me encantaría.- Sonreí y ella también.  -Yo pues.. me voy en un mes a Orlando.

Vi la cara de tristeza de Nao al escuchar lo que había dicho.

-Pe..pero vendré de nuevo, lo prometo.-Dije rápido.

-¿Lo prometes?.-Dijo mientras levantaba él dedo meñique acercándolo a mi.

El sueño de toda fanática.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora