POV NAOMI
-Al parecer a Dinah le gustó tu amiga. -Dijo Lauren mientras observaba a lo lejos como se reía Betty al teléfono.
-¿Crees?.
-Sí, por lo que logré escuchar Dinah le hizo un cumplido, lo cual eso es muy raro viniendo de ella, normalmente solo dice que ella es linda. -Rió.
-Espero y sí, harían una linda pareja. -Suspiré sonriente.
-Sí, aparte Dinah trata muy bien a las chicas, si pasa algo ella la cuidará bien. -Sonreí al escuchar eso y pase mi brazo por su cintura y recargue mi cabeza en su hombro.
-¿Quieres algo para tomar?. -Dijo una voz, la cual le había tocado el otro hombro a Lauren para que ella le hiciera caso.
Era Cinthya.
-Oh, no por ahora. -Sonrió Lauren.
¿Ella de nuevo?, ¿No se cansa de hablarle a Lauren?, ¿A caso no se da cuenta de que sale conmigo?.
Ví como la chica se mordió el labio y no paraba de sonreirle, eso fue suficiente para mi.-Cariño, si ella tiene sed yo me encargaré de servirle algo para tomar, tu no te preocupes, para eso me tiene a mi. -Sonreí falsamente y ella rodó los ojos.
-Estém..Okay, ¿No quieres bailar conmigo, Lauren?.
Empecé a sentir la cara caliente, ¿Cómo se atreve a invitar a Lauren a bailar en frente de mi?, volteé a ver a Lauren, ella volteaba a verme a mi y después a ella varias veces, estaba sin habla.
-N..no s..sé.- Tartamudeó volteandome a ver con una cara de susto.
-Ándale, vamos. -Dijo tomándola con la mano, intentando jalarla hacia ella pero Lauren solo se quedó parada.
-Está ocupada, ¿a caso no ves?. -Dije molesta.
-Solo será un rato. -Suspiró. -¿Qué dices Lauren?. -Sonrió volteando a verla.
-Mm es que no tengo muchas ganas de bailar. -Respondió por fin y la chica le soltó la mano.
-Oh, entiendo. -Rodó los ojos y se fue, dejándonos a mi y a Lauren solas.
En cuanto se fue Lauren volteó a verme y se puso enfrente de mi y se cruzó de brazos.
-¿Un poco celosa, eh?. -Dijo levantado una ceja y dándome una linda sonrisa.
-¿Yo de esa tipa?, para nada.
-Genial, por que no deberías de estarlo. -Tomó mis manos y entrelazo los dedos. -Yo solo te quiero a ti, bebita hermosa. -Sonrió y me dio un beso en la mejilla.
-Te quiero Lauren. -Susurré entre sus labios y los míos y le di un beso.
-Yo igual.
*2 horas después*
POV LAUREN
-Ten Lauren. -Dijo Betty dándome mi teléfono. -Muchas gracias por haber venido y por haber hecho que hablara con Dinah, no sabes en verdad lo feliz que me has hecho, en verdad muchas gracias. -Se acercó a mi y me abrazó.
-Mhm, Mhm. -Carraspeo Naomi.
-Ya ya ya. -Levantó las manos en señal de rendición y se alejó de mi.
-¿De que tanto hablaron las últimas dos horas?. -Dije levantando una ceja y betty se puso roja.
-P..Pues de mu..muchas cosas. -Tartamudeó.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de toda fanática.
FanfictionUna típica fanática de Fifth Harmony se encuentra cara a cara con Lauren Jauregui, el amor de su vida(según ella). ¿Será posible que Lauren se enamore de ella?, ¿Lograrán hacer que su amor funcione?.