Capítulo 31

51 7 3
                                    

POV NAOMI.

-¿Alguna vez te has preguntado si el dinero que has tenido en tus manos lo ha tenido alguna famosa o alguna prostituta? -Pregunté.

-¿Que dices? ¿En verdad te has puesto a pensar eso? -Dijo lauren entre risas mientras acariciaba mi brazo.

-Sí ¿en verdad nunca te has puesto a pensarlo? -Reí

Ella negó con la cabeza y apuntó hacia una nube.

-Esa nube se parece a Bob esponja. -dijo y yo solté una pequeña risa

-Cierto y aquella se parece a una mujer embarazada.

Lauren y yo llevábamos unas dos horas en el patio de mi casa solamente acostadas en el pasto, viendo el cielo, platicando y escuchando música.

-¿Cuándo te vas?

-En dos semanas.

-Genial, sé que podemos hacer mañana, te va a encantar.

-¿Qué es? -Preguntó Lauren ansiosa

-Sorpresa. - Reí.

-Ya dime que es. -Hizo un puchero con su labio, intentando lucir lo más tierna posible y si que le resultó.

-Es sorpresa. -Reí de nuevo y me acerqué a su rostro para depositar un par de besitos al rededor de su rostro.

Ella rodó los ojos tomándome por la cintura y dándome la vuelta y quedando ella arriba de mi.

-Tengo que decirte algo. -Dijo un poco más seria.

-¿Qué es?

-Yo, emm.. tengo un plan. -Se mordió su labio y noté un poco de temor en su mirada.

Alcé la ceja confundida y asentí para que prosiguiera hablando.

-¿Qué te parece si creo un rumor de que estoy en una relación?

-¿Eh? -Quité sus  brazos de encima, alejándome un poco de ella y sentándome cruzando las piernas. -¿A qué te refieres?

-Yo em.. Tengo un amigo, quizá y lo conoces, es Ty Dolla.

La miré aún más desconcertada y volteé la mirada asintiendo, intentando no llorar.

-Así podría hacer que los medios de comunicación y que las demás personas dejaran de ponerte atención a ti y se enfocaran en él. A él le daría más fama y a mi me quitarían este temor de que te pase algo.

Me limpié una lágrima que amenazaba por salir y hablé con la voz un poco rota.

-¿Entonces siempre nos vamos a esconder de todos y yo voy a tener que aguantar el que tú salgas en una "supuesta relación"? Esto es muy difícil Lauren.

Me levanté y empecé a caminar hacia adentro de la casa, cerrando la puerta de golpe, intentando limpiar las demás lágrimas que amenazaban por salir.

-¿Qué quieres decir con eso? ¿Se acabó todo? -Ella entró después de mi y tomó mi muñeca haciéndome voltear hacia ella.

No lo sé! -Grité. - ¡No sé si quiero este tipo de relación!

-Perdón nao, yo.. yo.. en verdad tampoco quiero esto, pero mi plan es una buena opción y yo en verdad lo último que quiero es que te sientas mal y que sufras.

El sueño de toda fanática.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora