Capítulo 13. Insultos.

103 8 0
                                    

POV NAOMI.

Después de varios orgasmos dormimos un buen rato.
Eran las 3 de la tarde.

Me levanté de la cama y observé la increíble vista que tenía, lauren dormida.
Solamente estaba tapada de la cadera para abajo con la cobija, estaba completamente desnuda.
Seguía sin creer que esto fuera real. 

Decidí no despertarla ya que era seguro aún seguía cansada.
Estuve un rato observándola y después empecé a buscar mi ropa y me cambié.

Decidí pedir pizza por que moría de hambre, la pedí y mientras esperaba a que llegara decidí meterme un rato en mis redes sociales.
En cuanto me metí a fb noté que todas las harmonizers hablaban de una supuesta chica con la que había salido Lauren en el concierto.

Se trataba de mi.

Abrí los ojos como platos al ver que nos habían tomado fotos, salíamos tomadas de la mano, pero yo salía de espaldas, en ninguna imagen se notaba mi cara.
Empecé a leer los comentarios y vi demasiados ofensivos.
No creían que era suficiente para Lauren, criticaban todo acerca de mi y ni siquiera me conocen.
No paraba de leer los comentarios y torturarme mentalmente con ellos.

No paraba de pensar en lo que Lauren diría en cuanto viera todo lo que se divulgaba en las redes sociales acerca de nosotras..¿y si me termina?, ¿y si los comentarios tienen razón y no soy ni la mitad de lo que merece Lauren?..
Un montón de preguntas pasaban por mi mente.
Decidí despertar a Lauren para contarle lo que acavaba de ver.

Me dirigí a la habitación, sentándome en la cama a un lado de Lauren. Ella seguía en la misma posición de antes.

-Lauren, bebé.. -La toqué de la mejilla y ella despertó abriendo lentamente los ojos, en cuanto los abrió completamente me dio una tierna sonrisa.

-Hola cariño. -Se acomodó en la cama de tal manera en la que su cuerpo se encontraba apuntando a mi dirección y me dio un beso.

-T..tenemos q..que hablar. -Tartamudeé. Lauren abrió los ojos y me miró tensa.

-¿Qué pasó bebé?. -Preguntó nerviosa.

-Mmm, verás..-Di un gran suspiro. -Hace un rato en cuanto desperté me metí a fb y vi un par de fotos que nos tomaron juntas el día del concierto, salíamos tomadas de la mano.

Noté la cara de miedo que puso Lauren en cuanto escuchó mis palabras, ella solo bajo la vista, viendo al suelo como si estuviera pensando.

~Silencio incómodo~

-¿Y sale tu rostro? -Preguntó aún con la vista en el suelo, con la mirada tensa.

-No, no vi ninguna en donde saliera mi cara.

En cuanto dije esas palabras la mandíbula de Lauren se aflojó un poco y volteo a verme.

-Dime que no leíste los comentarios. -Dijo con un tono de preocupación y yo solo asentí lentamente.

-Decían cosas muy crueles sobre mi. -Bajé la mirada.

-Ey, bebé. -Dijo levantando mi mentón con su mano. -No les hagas caso, ellos no conocen lo increíble que eres.

-Sé que no conocen nada de mi, pero no lo sé, son muchos malos comentarios y dicen que no soy buena para ti y mu..

-Cariño. -Interrumpió. -Como dije antes, ellos no te conocen, no saben lo increible, maravillosa, humilde, carismática, tierna y es más, ¡Ni siquiera conocen tu cara!, ellos no saben lo hermosa que eres, al contrario, en cuanto sepan de ti a la que le empezarán a decir cosas feas será a mi.

El sueño de toda fanática.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora