Capítulo 21. Mierda.

102 7 2
                                    

POV NAOMI.

Iba caminado rapidamente junto a Betty, yo iba a manejar la camioneta hasta un lugar cercano de donde se encontraban las chicas y betty su coche.

Cuando estaba a punto de subirme a la camioneta de Lauren vi que todas las chicas me voltearon a ver.

-¡Oh por dios!-Gritó una chica.

-¡Es la de las fotos!. -Me señaló otra chica.

-¡Marica corre, tenemos que alcanzarla!.

Un montón de chicas empezaron a correr hacia mi y yo me quedé en shock.

-¡Nao, reacciona!. -Gritó betty. -¡Métete ya a la camioneta!. -Ordenó.

Rapidamente me acerqué a la camioneta y quería meter las llaves a la puerta intentando abrirla, pero me temblaban las manos, así que empezaba a desesperarme.

Mi corazón latía cada vez más, no podía abrirlas, creía que iba a entrar en un ataque de pánico.

-¡HEY AQUÍ, SOY LAUREN!. -Vi salir a Lauren del lugar en donde se había escondido.

Justo cuando la vi logre meter las llaves en la camioneta y me metí rápido en ella.

Algunas de las chicas que venían corriendo hacia mi se fueron con Lauren, solo cuatro chicas se fueron contra mi.

Puse el seguro para que no lograran entrar y ellas solo gritaban.

Mi respiración era pesada y mi corazón latía más rápido que nunca.

-¡Eres una idiota!

-¡No mereces a Lauren idiota cara de culo!

-¡Si le haces algo date por muerta!.

-¡No te iluciones idiota, ella es de Camila!

-¿Esto lo están controlando los managers?, ¡Contesta idiota!.

Las cuatro golpeaban la ventana de la camioneta con violencia.

En cuanto recuperé el aire, la encendí.

Puse la música a todo volumen y manejé lo más rápido que pude hacia donde se encontraba Lauren, intentando no lastimar a ninguna chica.

En cuanto me alejé lo suficiente de ellas bajé el vidrio y saqué mi mano, levantando el dedo de en medio.

-¡SUBETE YA!. -Grité, haciendo que Lauren casi entrara de un salto a la camioneta.

Como ella se encontraba a una larga distancia de las Fans que iban corriendo hacia ella yo logré llegar primero gracias a lo rápido que manejé.

Betty ya se había llevado a las otras chicas en su coche, solo estábamos Lauren y yo.

Mi corazón estaba que estallaba, en verdad creía que iba a suceder algo malo, gracias al cielo no pasó nada.

-¿E..estás bien?. -Dijo Lauren volteandome a ver.

-No. -Dije sin más

-¿T..te hicieron algo?.

Pude notar como Lauren apretó sus puños junto con mandíbula.

-No me tocaron, pero. -Suspiré. -Me decían tantas cosas..y..¡Maldita sea, como duelen!.

Noté como su cara se relajo, pero aún tenía en su mirada enojo, frustración y tristeza.

-No las escuches Nao. -Tomó mi mano que se encontraba en la palanca de velocidades.

El sueño de toda fanática.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora