Capítulo 10. Perfect.

114 10 0
                                    

POV Lauren.

Veíamos el atardecer.

Juraría que era el mejor momento de toda mi vida, estaba contemplando el mejor paisaje de todos, Naomi.

No podía dejar de verla, se veía hermosa.

Entonces ella volteó.

-¿A caso quieres una foto?. -Sonrió. -Lolo, me pones nerviosa cuando me miras a..así. -Tartamudeó.

-¿Cómo te miro?. -Pregunté acercándome más a ella.

-¡Asiiiiiiiiii!.- Dijo Alzando las manos al aire y volteando los ojos.

-Me encanta verte, Nao. - Me acerqué un poco más para besarla. -Y a propósito, si quiero una foto, no nos hemos tomado ninguna.

-¿Disculpa?, ¿Crees que no me tomé una que otra selfie en el concierto?, tengo demasiadas fotos nuestras. -Dijo en tono arrogante, no pude evitar reír.

-Quiero ver esas fotos, ¿Salgo mal en alguna?.

-¿Tu salir mal?, tienes que estar bromeando, yo soy la que sale mal, en todas salgo casi llorando, así que no las puedes ver. -Se cruzo de manos y sonrió. Yo me volvía a atacar de la risa.

-Okay, entonces si es que "saliste mal".- Dije haciendo comillas con los dedos. - ¿Nos tomamos una foto?. -Dije mientras sacaba mi celular.

-Esto es increíble, la guapísima Lauren Jauregui me está pidiendo una foto. ¿No tendría que ser al revés?.- Sonrió al igual que yo.

Saqué mi celular y nos tomamos un par de fotos, admito que yo salía en las fotos mucho más feliz que en la mayoría de todas las fotos que me he tomado, ella me hace feliz.

Al acabar de tomarnos fotos noté que ya había anochecido, ya no había nadie a nuestro al rededor, así que decidimos irnos de ahí.

Nos fuimos a un restaurante que se encontraba cerca de la playa, buscamos un lugar en la azotea. Teníamos una hermosa vista a la playa, se escuchaba las olas y música de fondo.

Los preciosos ojos de Nao brillaban aún más gracias al destello de la luz de la luna, eso hizo que me enamorara aún más de ella.

Nao y yo pedimos un café cada una, ya estaba empezando a refrescar. El viento hacía que el pelo de Nao se moviera ligeramente, se veía hermosa.

-Te dije que ya no me miraras así. -Dijo mientras hacía un puchero.

-No puedo evitarlo, bebé. - Sonreí y ella igual. Después dejó de sonreír.

-Lauren.. - Suspiró. -Mmm..¿Cuándo te irás? . No es que quiera que te vayas, solo quiero saber. -Bajó la mirada.

No había pensado en cuando me iba a ir y no me quería ir. Quería estar con ella, cuidándola, queriéndola, pero tenía que irme tarde o temprano.

-Silencio incómodo-

-N..no lo sé.- Tartamudeé acabando con el silencio incómodo. -Lo más probable es que el viernes.

-Genial, tenemos toda la semana juntas. -Sonrió.

-¿No tienes clases o trabajo?

-Le conté a mi papá que me iba a ocupar un par de días y el aceptó y no, no tengo clases, es semana santa.

No pude evitar sonreír, toda la semana junto con Nao. No quería que esto se acabara nunca.

-Genial, yo creo que me iré hasta que las chicas me digan que me necesitan, supongo que estaré toda la semana. -Sonreí.

El sueño de toda fanática.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora