Capítulo 16. Perra.

79 6 1
                                    

POV LAUREN.

Desperté, y no por las alarmas, fue por el maldito sol que me daba en la cara ya que al parecer no habíamos cerrado las cortinas.

Me levanté de la cama y al pararme me dolía todo gracias a la larga noche que tuve con Nao.

Cerré las cortinas y me acosté en la cama e intenté dormir de nuevo.

Mi teléfono vibró varias veces y me paré para revisar que era.

Número desconocido.

-Pasaste una buena noche, ¿verdad, Lauren?.

-¿Quién demonios eres?.

-Eso en realidad no importa, lo en realidad importa es esto:

Eran dos fotos, en ambas saliamos Nao y yo, en una estabamos abrazadas en la fiesta y en la otra estabamos dormidas, completamente desnudas en la habitación de Nao.
Nos la habían tomado por la ventana.

-¿Interesantes, no?, apuesto a que todo mundo querría verlas.

-No te atreverías.

-¿Por qué no hacerlo? Hay gente que pagaría mucho dinero por este tipo de fotos.

-¿Cuanto quieres a cambio de no subirlas ni pasarlas?.

-$250 000 dolares.

-Estás idiota, no te daré eso.

-Bueno, si no puedes darme eso puedes darme otra cosa.

-?.

-Tu vagina.

-Eres un estúpido, eso nunca pasará.

-¿Quién dijo que soy un hombre?.

-¿Cinthya?.

-Puede ser.

-Estás demente, esto solo es una mala broma de parte tuya, ¿no?.

-Mira Lauren, traté de tenerte por las buenas, pero tú y tu estúpida noviesita no quisieron.

-No es estúpida, tú eres una loca que no acepta que NO quiero absolutamente nada contigo.

-Tienes 12 horas para conseguir el dinero o las fotos serán subidas.

Tiré mi teléfono a la cama con violencia y me lancé a ella, Nao casi sale volando por el rebote que causé, pero no se despertó, me sorprende lo mucho que duerme.

Me quedé despierta aproximadamente una hora, mirando al techo, pensando.

No se me ocurría ninguna forma para resolver esto, no tenía esa cantidad de dinero y no quiero engañar a Naomi.

¿Le debería de decir?, ¿y si me termina?, lo más probable es que ella me dirá que deje así la situación, que no hay problema por que se publiquen ese tipo de cosas, pero en realidad si hay problema, ella no sabe lo que es el acoso y que invadan tu privacidad.

El sueño de toda fanática.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora