Capítulo 22. Irrelevante.

98 7 3
                                    

POV LAUREN.

Naomi y yo nos tiramos rápidamente al suelo, intentando agarrar nuestra ropa para taparnos ya que nos encontrábamos desnudas pero solo logramos agarrar las almohadas, nuestra ropa había salido volando para quien sabe donde.

-Ya lle..¡POR DIOS!. -Gritó Ally saliendo rápidamente.

Nos alcanzó a ver desnudas.

-¿Que tie...?. -Dijo Dinah asomándose.
-HAHAHAHA, ¡MALDITAS PERRAS CALIENTES!. -Gritó entre risas, pero sin salirse de el departamento.

Nao me pasó rápido mis pantalones y me los puse, ella se tapaba los pechos con una mano.

-¡MINIMO HUBIERAN FOLLADO EN LA HABITACIÓN!. -Seguía gritando y riendo, pero ahora tenía la mano en él estómago.

-HAHAHA, ¿ESTABAN FOLLADO?. -Dijo Camilla, entrando al departamento. -¡HAHAHA!. -Rió más fuerte al vernos poniéndonos la ropa.

Nao y yo seguíamos rojas como tomates, pero ahora nos reíamos un poco.

-Iugg, yo me senté en ese lugar. -Dijo Normani con cara de asco y luego empezó a reír con las demás chicas.

-¿Creen que ya hayan follado en toda la casa?. -Ally.

De inmediato Camila quitó su mano de la perilla de la puerta con cara de asco.

-¡CAMILA, HAHAHA!, ¡ES IMPOSIBLE QUE HAYAN FOLLADO EN LA PUERTA!. -Dijo Dinah entre risas.

Me coloqué mi blusa y cuando volteé a ver a Nao ya estaba cambiada, riéndose de las cosas que decían las chicas, pero estaba apenada, se notaba por sus mejillas rojas.

-Tú que sabes. -Giñé el ojo.

Todas abrieron la boca formando una gran O y después hicieron una cara de asco, Naomi solo reía.

-¿En esa puerta fue donde me vine 3 veces, no?. -Dijo Nao.

-Iug, Iug, Iug, ¡Paren por favor!. -Suplicó Ally.

-En la cocina también lo hicimos y en la mesa, ah y también justo donde estás parada, Dinah.

Dinah rápido se movió de su lugar.

-¡IUUUUGGG!. -Dijo Camila.

-Ya no digan más. -Ally se tapó los oídos con las manos.

-¿Trageron la pizza?. -Dije cambiando el tema.

-Lauren tienes unas lindas tetas. -Dijo Camila, riéndose y tapándose la boca con una mano.

Dinah carraspeo ruidozamente y después se agarró a reír.

-Ni modo Camila, tu tiempo ya pasó. -Dijo después de agarrar aire.

En cuanto se dio cuenta de lo que acababa de decir se tapó la boca  y se puso tensa.

Volteé a ver a Nao que nos miraba confundida y con una ceja levantada.

-Oh, mierda. -Dijo Normani al ver la cara de Naomi.

~Silencio incómodo~.

Yo solo observaba la cara de confusión de Naomi, yo no le había contado que salí un tiempo con Camila y ella acaba de saberlo e imagino él coraje que ha de sentir al escuchar a camila decir que tengo buenas tetas.

-¡La pizza está riquisima- Dijo Ally terminando con el silencio incómodo.

-¡Las mejores pizzas que he probado!. -Continuó diciendo Normani.

El sueño de toda fanática.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora