POV BETTY.
Los dedos de Dinah son el cielo, sinceramente con esos dedos no creo necesitar un pene.
Habíamos salido de mi departamento y a las dos cuadras caminando me detuvo para besarme lentamente, de ahí no sé como terminamos en su camioneta, yo aún sigo en shock.
En cuanto terminó todo nos fuimos de regreso a mi departamento, e iba rezando para que Naomi y lauren se hubiesen reconciliado o si no ya me doy por muerta.
En cuanto entré a la habitación vi unas rosas rotas en un traste con agua y Naomi y Lauren se encontraban dormidas en él sofá.
Las miraba con ternura, son tan lindas juntas.
En eso sentí que Dinah me abrazó por la espalda y me dio un lindo beso en mi nuca.
-Te quiero. -Susurró en mi oído.
-Yo igual.
Me di la vuelta y uní nuestros labios, era un beso lento y lleno de amor y cariño.
*La puerta se abrió de golpe*.
-Ya llegó por quien lloraban. -Normani.
Lauren se paró del sofá espantada, pero Naomi seguía dormida.
Nunca entenderé como es posible que alguien tenga el sueño tan pesado.-Oh no, perdón, perdón, no era nuestra intención interrumpir. -Dijo Ally con un tono de preocupación.
-No te preocupes. -Dije separándome de los brazos de Dinah.
Lauren se paró lentamente del sofá, intentando no despertar a Naomi, lo cual se me hizo bobo por que ella no se despierta aún que la tires del sofá.
-¿Dónde estaban?. -Lauren-Pues nosotras decidimos ir a dormir a un hotel e ir de compras mientras se calmaba todo. -Ally hizo una mueca y apuntó con el mentón a Naomi, que aún se encontraba dormida.
-¿Todo bien?. -Dijo Camila que acercó lentamente a Lauren.
En cuanto le tocó la mano y la separó lo más rápido posible y la miró con odio.
-Tú y yo tenemos una platica pendiente. -Dijo con un tono molesto que hasta a mi me dio miedo, Camila solo la miraba con una cara de confusión.
Toda la habitación se encontraba en un silencio incómodo.
-Hmm Hmm. -Ally carraspeó. -¿No quieren ir a almorzar o algo?, cerca de aquí hay un Waffle House. -Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Vamooss!. -Gritó Dinah alzando las manos en señal de aprobación y dando pequeños saltitos.
-¿Le dijiste a Big bob?. -Normani.
-Sí, le prometí que ya no saldríamos sin él. -Ally.
-Despertaré a Naomi. -Dije con una sonrisa malisiosa, de la cual solo se dio cuenta Dinah por que aún no me conocen lo suficiente como para saber que no tramaba algo bueno.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de toda fanática.
FanfictionUna típica fanática de Fifth Harmony se encuentra cara a cara con Lauren Jauregui, el amor de su vida(según ella). ¿Será posible que Lauren se enamore de ella?, ¿Lograrán hacer que su amor funcione?.