POV Naomi.
Han pasado dos semanas sin ver a Lauren.
Dos largas semanas sin sentir su respiración cerca de mi, sin su tacto, sin sus besos.
En fin, una gran tortura.Aun que claro; a diario hablamos por FaceTime y por teléfono, pero todos sabemos que no es lo mismo que tenerla frente a frente.
Hoy por fin vuelvo a clases y la verdad no sé como estará todo el ambiente después de que casi todo el mundo se enteró de que salgo con ella.
A menudo me llaman personas desconocidas para decirme que le diga a Lauren que ellas la aman o para decirme que yo no valgo la pena, etc.
Trato de no contestarlas.Eran las 7 am y mi despertador no paraba de sonar, me encontraba ya despierta pero no paraba de pensar en el motivo de mi felicidad, Lauren.
En eso, entró mi madre.-Apaga la luz, por favor madre. -Bufé tapándome el rostro con la cobija.
Ella tiró de mi cobija y soltó un grito que me despertó completamente y me sacó de mis pensamientos.
-¡VE LO QUE TE TRAJO LAUREN!
Y no fue necesario que me lo repitiera dos veces, yo ya me encontraba afuera de la cama intentando ver que era lo que tenía mi madre escondido en su espalda.
-Ya dámelo. -Dije como si fuera una bebé queriendo un dulce.
Flores; rosas para ser exacta.
-¡Queee lindaaas! -Dije intentando quitárselas de las manos a mi mamá.
-¡Epaa, que estas son mías!
Enseguida mi cara cambió de felicidad a confusión.
-Las tuyas están abajo.
Y rápido bajé corriendo, en cuanto llegué a la sala un montón de ramos girasoles estaban por todos lados.
-Oh dioos mío. -Grité para mi misma.
Agarré un ramo y vi que contenía una carta.
"Sé que estás son tus flores favoritas y son para que tengas buena suerte hoy en clases, te quiero hermosa".
-Muy lindo y todo pero espero y no te llene de flores a cada rato, no tengo en donde ponerlas. -Mi madre habló y yo corrí a abrazarla porque estaba demasiado feliz.
-Ella es tan linda. -Dijo una vez que dejé de asfixiarla con mi abrazo.
-Concuerdo contigo.
-Te trajo también un almuerzo, huele bien, a la otra dile que también me traiga a mi. -Dijo entre risas.
-Mamá, por favor. -Dije dándole un pequeño golpe en el brazo.
-Dile gracias de mi parte a Lauren.
Asentí y me dirigí rápidamente a mi habitación para tomar mi teléfono y agradecerle mil veces a Lauren por su hermoso gesto.
-Hola, hermosa. - Dijo con su linda voz en cuanto contestó el teléfono.
-¡¡Te pasaste!!. -Dije con un entusiasmo de otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de toda fanática.
Fiksi PenggemarUna típica fanática de Fifth Harmony se encuentra cara a cara con Lauren Jauregui, el amor de su vida(según ella). ¿Será posible que Lauren se enamore de ella?, ¿Lograrán hacer que su amor funcione?.