Capítulo 9. El primer te quiero.

121 11 0
                                    

POV Lauren

Nos encontrábamos en un lindo lugar en la playa que se encontraba lejos de la mayoría de las personas.
Solo estaba una pareja de viejitos que se encontraban tomados de la mano en una banca.

-Mira. -Dije apuntando con la mirada a los viejitos que se encontraban a lo lejos sentados en una banca. -Así nos veremos en el futuro. -Sonreí y la acerqué para besarla.

-Sí, solo que seremos dos mujeres. -Dijo Nao, yo reí y le di otro beso, nos separamos y nos dirigimos hacia la arena para empezar a colocar las cosas.
Pero antes de llegar, paré en seco y volteé a verla.

-¿No crees que se incomoden por que somos una pareja de lesbianas? -Bufé.

-¿Quién dijo que somos pareja?.-Sonrió y siguió caminando, dejándome sola.

Era cierto, aún no eramos nada oficial.
No había pensando en eso.
No se me viene a la mente el como pedirle que sea mi novia de una manera linda.
Es obvio que no me dirá que no.. ¿O que tal si me equivoco y dice que no?, ¿Y si es muy pronto?, ¿Qué tal si no quiere tener una relación a distancia?. Un montón de preguntas pasaron por mi mente.

-¡Eyy!, ¿Vendrás o no?.- Gritó Nao con una linda sonrisa interrumpiendo mis pensamientos. Empecé a caminar hacia donde estaba ella.

-Buenas tardes. -Saludé a la pareja de viejitos que estaban en la banca.

-Buenas tardes, nena. -Dijo la viejita con una sonrisa y sonreí.

Nao y yo empezamos a poner el mantel y a sacar la comida que llevábamos.

-Este sándwich es para ti y este es para mi. -Dije pasandole el sándwich con una sonrisa.

-Gracias bebé. -Tomó él sándwich y me dio un beso. -Espero y te hayan quedado ricos. -Le dio una mordida al sándwich y yo solo la observaba comerlo, esperando a que me dijera que le habían gustado.

-Mmm te doy un 10, te han quedado muy bien.

-Gracias cielo, pero esto no es nada, la verdad la cocina es lo mío. Un día te prepararé algo realmente bueno. -Sonreí.

-Uff, espero eso con ansias. -Le di otro beso.

*30 minutos después*

-Me quiero meter al agua. -Se paró del mantel en donde nos encontrábamos sentadas y me volteó a ver.

-Oh, ¿Quiéres meterte?, vez. Yo te observo desde aquí. -Dije nerviosa. Ella solo me miraba con cara confusa.

-¿No piensas meterte?. -Bufó.

-E..este..-Tartamudeé. -N..no sé nadar. -Dije mirando al suelo.

-¿En serio?. Preguntó agachándose para verme cara a cara, intentado ver si mentía.

-Sí, en verdad no sé nadar. -Dije soltando un suspiro.

Nao se acercó mucho más a mi. Me susurró muy cerca de mis labios.

-Te prometo que no dejaré que te ahogues bebé. -Me dio un beso rápido y después de que se separó de mi, yo solo asentí.

Normalmente no me meto ni a las albercas, aun que me insistan todos mis amigos. No lo hago, me da miedo. Pero confiaba en Nao.

-Solo no hay que irnos a lo hondo bebé. -Dije nerviosa.

-No cariño, aparte aquí no está hondo, tranquila. -Sonrió y tomó mi mano.

El sueño de toda fanática.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora