*10 min después*
Las chicas salieron al escenario.
Preciosas como siempre. Lauren bailaba y cantaba justo enfrente de naomi.POV Lauren.
Salí al escenario con una sonrisa. Confiada de mi misma, como en todos los conciertos que he hecho.
Esperaba ver muchas chicas guapas que me hidrolatraban.En eso, la vi.
Una chica alta, con un tono de piel aperlado, pelo largo y lacio, rasgos finos y los ojos color miel, gritaba de emoción al verme, admito que me puso nerviosa el verla, en todo el concierto no paraba de mirarla de reojo y sonreirle, tenía demasiadas ganas de hablarle, de saber su nombre.
Cuando estaba cantando "No way" Me acerqué a ella, se veía hermosa de cerca , solo le agarraba la mano y la miraba a los ojos mientras cantaba.
-AHH LAUREN CASATE CONMIGOOO. -Gritó la chica mientras me tomaba fotos.
No pude evitar sonreirle y guiñarle el ojo.
Cuando se acabó la canción fui casi corriendo con el de seguridad para decirle que no dejara ir a la muchacha, que la llevara a camerinos. Necesitaba hablar con ella.Él solamente asintió con la cabeza y se marchó lentamente.
No pude evitar sonreír y volví al escenario a seguir cantando o mejor dicho, a cantarle a ella.POV Naomi
No sabía si era mi imaginación, pero yo en verdad sentía que Lauren me miraba mucho, me sentía en él cielo.
No paraba de grabarla, se veía hermosa.
A mitad del concierto cantaron "No way", lauren se me acercó, me agarró la mano y me cantaba mirándome a los ojos.
Mi corazón latía demasiado, nunca había sido tan feliz.
-AHH LAUREN CASATE CONMIGOOO. -grité emocionada.
Ella solamente sonrió y me guiñó el ojo, después me soltó la mano.
Cuando se acabó la canción desapareció del escenario, pero luego volvió para cantar "that's my girl".
A mitad del concierto me quedé sin batería, mi mamá me mataría por no marcarle cuando se acabara el evento. Mi única oportunidad de no morir era llegar rápido al hotel, cargarlo y contarle lo bien que me fue.
*45 minutos después*
Se acabó el concierto, estaba afónica de tanto gritar, agarré mi mochila que contenía dinero y una que otra cosa que me compré de recuerdo cuando avancé aproximadamente 3 metros sentí que alguien tocaba mi hombro, voltee.
Era un hombre aproximadamente 15 centímetros más alto que yo, su camisa decía " Seguridad", en cuanto lo vi no pude evitar ponerme nerviosa.
-Disculpe señorita, pero la Srita. Lauren Jauregui dijo que pasara a camerinos.
Mis ojos se abrieron como platos, no me esperaba que él me dijera tal cosa, no sabía que contestar, no me la creía.
-Hol..ho..hola, ¿E..esto es de ver..verdad?. -Tartamudeé. -¿No es una broma, o si?.
-No señorita, Lauren me dio ordenes de que no la dejara ir, dijo que tenía que hablar con usted, no me explicó más.
Me quedé en silencio unos 20 segundos pensando si era verdad o no, pero sinceramente el señor se veía con cara de que no mentía, así que..
-¿Está seguro de que Lauren Jauregui quiere hablar conmigo?.
-Sí. -Contestó al instante.
-Esta bien, lle..lleveme con ella. -Tartamudeé.
Él señor hizo una seña con la mano para que lo siguiera. Lo seguí.
*5 minutos después*
Me encontraba parada en frente de una puerta que decía "Lauren Jauregui".
Mi corazón no paraba de latir. Él guardia tocó la puerta.
-Adelante. -Gritó una voz femenina.
Él señor de seguridad abrió la puerta y ahí estaba ella, Lauren Jauregui.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de toda fanática.
FanfictionUna típica fanática de Fifth Harmony se encuentra cara a cara con Lauren Jauregui, el amor de su vida(según ella). ¿Será posible que Lauren se enamore de ella?, ¿Lograrán hacer que su amor funcione?.