Capítulo 5. Negatividad.

231 17 7
                                    

POV Lauren.

Llegué a él hotel en donde estábamos hospedadas las chicas y yo. En cuanto llegué vi que todas estaban despiertas. Mirandome seriamente.

-¡LAUREN MICHELLE JAUREGUI MORGADO! ¡¿QUÉ SON ESTAS HORAS DE LLEGAR?!.-Gritó Dinah

-lo..lo siento, se me olvidó decirles que iba a salir.-Dije mirando al suelo.

-Yo me encargo Dinah, te estas exaltando mucho.-Dijo Ally tocando a Dinah por la espalda. -Lauren mi amor, que bueno que no te pasó nada, pero nos moríamos de preocupación al no saber nada de ti. No contestabas los mensajes ni las llamadas. Gracias al cielo dios me escuchó y te trajo sana y salva de nuevo con nosotras.-Dijo levantando la vista y las manos hacia al cielo en signo de alabanza.

-¿Por qué no contestabas las llamadas, lauren?.-Intervino camila.

Verán... .-Dije mirando al suelo con una sonrisa. .-¿Vieron a la chica alta de pelo lacio que estaba en primera fila en el concierto?. -Todas asintieron.

-Sí, era muy guapa. ¿Qué tiene que ver ella en todo esto?. -Preguntó ally

-No es guapa, es hermosa.-Corrigió Lauren con una sonrisa. -Y sa..

-¡¡DIOS MÍO!!, ¿SALISTE CON ELLA?- Interrumpió Dinah.-¿Y qué tal todo?, ¿Es buena onda?, ¿Cómo se llama?, ¿Edad?, ¿Estudia?, ¿De donde es?, ¿Tiene algún hermano guapo o amigo que me presente?, ¿Es lesbiana?, ¿A donde fueron?. -Dijo todas las preguntas tan rápido que no recordaba bien la mayoría de ellas.

-Mmm solo la invité a cenar a un restaurante. Todo salió genial, a excepción del mesero que se la quería ligar. ¡El maldito hasta le dio su número en un papel!.- Dije apretando los puños.

-HAHAHA.-Rió Normani. -Imagino que te has de haber muerto de celos.

-Imaginas bien. Pero ella le dijo que no estaba interesada y le devolvió el papel.- Todas abrieron los ojos como platos.

*5 minutos después*

-Y eso fue todo lo que pasó en nuestra cita. Mañana saldremos de nuevo, le dije que pasaría por ella a las 10. Aún no sé que me pondré. -Dije nerviosa.

-Te ayudaremos con eso.-Comentó Dinah.

-Gracias chicas.-Sonreí. -En verdad espero y funci...

-Lauren.- Interrumpió Camilla. -No quiero ser negativa pero, ¿Crees que funcione su relación?..Recuerda que estamos en plena gira. Viajaremos mucho y ella se va pasado mañana en la mañana...creo que no es tiempo como para una relación.-Comentó con un tono triste.

-Si no funciona pues ni modo. Ella en verdad me gusta. ¡Es tan hermosa, camila!. -Respondí con entusiasmo. -Y no sé como le haré, pero pienso visitarla.

-¡Vamos chicas!. Existe el facetime, whatsapp, llamadas, etc. Seamos positivas. A mi me gustaría tener al menos una relación así, pero nada. No tengo ni perro que me ladre.-Respondió Dinah.

No pudimos evitar reír ante aquel comentario.

-Pero tendrás que tener tu relación en secreto. Tienes que hablar con ella sobre eso. No sabes que tipo de locos hay en el mundo, ya veo el montón de memes o de comentarios ofensivos que le harían si se enteran que anda contigo. O incluso la acosarían. Tal y como nos han hecho a nosotras. Llevatela tranquila.-Comentó y todas asintieron dándole la razón a Normani.

-Cierto, Mani. No había pensado en eso..saben..ya tengo sueño..iré a dormir.-Comenté algo triste al pensar que tendría que estar escondiéndome para poder estar con Nao.

-Está bien nena, te amamos, vez a dormir.-Dijo dándome un abrazo.

-Recuerden que me ayudarán mañana a buscar que ropa llevarme, -Sonreí. -Buenas noches.

Fui a mi habitación y le mandé mensaje a Naomi deseándole buenas noches y agradeciéndole el haber aceptado salir conmigo. No pude evitar el sonreír después de acordarme de lo sucedido en nuestra cita. Fue genial.
A los 5 minutos me quedé dormida.

*8:30 am*

-¡DESPIERTA BELLA DURMIENTE! Dijo ally riendo, lanzándose arriba de mi.

-¡¡AUUUCHH!!, ¡¡estás chiquita pero si que pesas!!.- Grité entre risas. Ally solo rió.

-Es hora de que te empieces a arreglar para tu súper cita con Naomi. Mientras te bañas Dinah y yo te buscaremos la ropa que te llevarás. Lucirás hermosa.

-Obviamente lucirá hermosa ya que yo me encargaré de su outfit.-Comentó Dinah lanzándose también arriba de mi.

-Ayy no, ustedes me quieren hacer tortilla. -Las empujé de la cama, callendo Dinah encima de Ally.

-¡¡Auuuuch!!, me he roto la uña.-Gritó Dinah.

-Bien, por que yo me he roto las costillas. ¡Quiiiitaaateeee de encimaa dinaaaaahhh!!.-Gritó alargando las palabras.

-Está bien. -Se quitó de encima y ayudó a Ally a levantarse.

-Lau, ve a bañarte nena, que tienes una cita. -Sonreí al escuchar eso de Ally.

-Está bien.-Tomé una toalla y me metí a bañarme.

*15 minutos después*

-¡Hasta que sales de la ducha!, pensé que durarías mil años ahí.-Dijo Ally.

-¿Qué te parece este atuendo Lolo?.-Apuntaba Dinah a la ropa que se encontraba en la cama.

-Me encanta, gracias chicas.- Sonreí.

-Okay, te dejamos para que te cambies. -Dijo mientras salían de la habitación

*20 minutos después*

-Wow, opino que deberíamos de comprarle un babero a Naomi. Morirá al verte, te ves bella. -Dijo Dinah tomando mi mano y levantándola alto para que de una vuelta.

-Te ves hermosa. -Dijo camila al verme.

-Gracias camz, creo que ya es hora de que me vaya. -Me despedí de todas, fui al estacionamiento, me subí a la camioneta y mandé un mensaje.

-Nao, en 5 minutos llego por ti. No aguanto las ganas de verte de nuevo ;).

-Está bien Lau, yo ya estoy lista, yo también no aguanto las ganas de volver a verte.-Contestó mi mensaje al instante.

*5 minutos después*

Encontré un estacionamiento justo enfrente del hotel en donde se hospedaba Nao. En lo que tardaba en estacionarme vi que alguien se acercaba. Era Naomi. Sonreí al verla y bajé de mi camioneta.
Ella llevaba pantalón y una blusa que mostraba su abdomen.
Al parecer yo sería la que necesitaría el babero.

××××××××××××××××××××××××××××××××

Hola, no sé que tan largos serán los capítulos. Solo sé que trataré de hacerlo lo mejor posible, tampoco sé que tan larga será toda la historia en general. Pero lo más probable es que será larga.
No se olviden de puntuar, no cuesta nada :).
Besos 😊.

El sueño de toda fanática.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora