Capítulo 8. El viaje.

167 14 0
                                    

POV Naomi.

Llevabamos 2 horas en carretera. Lauren puso música y cantábamos de vez en cuando, a veces pláticabamos.

Ella me contaba historias de cuando era pequeña o cosas que ha vivido con las chicas de 5H.

Mientras hablaba no dejaba de pensar que me gustaba escucharla, en que su voz ronca me encantaba, que sus ojos tenían algo que hipnotizaba y que tambien que me gusta su sonrisa, al igual que su linda risa.
Me gusta todo de ella.

-¿En qué piensas?.-Volteó a verme rápido. Sonrió y puso de nuevo la vista en la carretera.

-En muchas cosas bebé. -Tomé la mano que ella tenía en la palanca de velocidades y le dí un beso. -Lolo, apuesto a que un montón de chicas te han dicho que eres hermosa y no mienten claramente.

Lauren agarró mi mano y le dio también un beso.

-Sabes, no importa que un montón de chicas o chicos me digan eso. El que tú me lo digas vale más que todos y cada uno de esos cumplidos. -Sonrió.

No pude evitar sonreír. Me quité él cinturón y le di un beso en la mejilla, ya que Lauren iba manejando.

-Eres hermosa Lauren. -Dije y ella volteó a verme de reojo con una sonrisa. Me regresé al asiento y me puse el cinturón de nuevo.

-Tú más, bebé. -le dio otro beso a mi mano.

*2 horas y media después*

-¿Cuánto más falta para llegar? -Pregunté.

-Como una media hora más, cariño, tranquila.

-Está bien nena, ya quiero llegar, ¡¡Mis piernitassss ya se quierennnn estirarrr!! -Bufé alargando las palabras. Lauren rió y después se puso seria.

-Mmm oye Nao, creo que tengo que decirte algo.-Soltó un gran suspiro.

~Silencio incómodo~

-Verás... -Dijo por fin. -He estado pensando que en cuanto lleguemos tendré que intentar no llamar la atención de las demás personas, creo que tendré usar cachucha y lentes e igual y una que otra vez llevar peluca. -Bufó.
Aparte, siento que igual y no sería buena idea el que me vean contigo.

Mi corazón se rompió en cuanto la  escuché decir eso.

-Est..Está bien. Entiendo que no quieras que las personas te vean conmigo. -Dije bajando la mirada.

Lauren me miró de reojo y notó que me había puesto triste. Tomó mi mano.

-Nao, no es que me des pena bebé, al contrario, a mi me encantaría presumir que estoy saliendo con la chica más guapa de todas. Pero... .-Suspiró. -No quiero que luego salgan noticias o cosas sobre nosotras, no me gusta la idea de que las personas empiecen a acosarte o a decirte cosas ofensivas, tal y como algunas personas lo hacen conmigo. Odiaría que te hicieran eso, nena. Te lo juro que no es nada lindo. -Dijo apretando con fuerza él volante. -Yo haré lo posible por venir a verte, a escondidas obviamente. Pero solo por un tiempo.  En el futuro lo haremos oficial, ¿te parece?, pero por ahora no quiero que pase nada, ¿no tienes ningún problema con eso, verdad?.. - Dijo, con un tono algo triste.

El sueño de toda fanática.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora