POV BETTY.
En cuanto llegué a la cafetería busqué con la mirada a mi amiga, pero no la encontré en el lugar en donde nos sentábamos normalmente.
Estaba sentada hasta la ultima mesa, en el fondo del lugar, llorando.
Me acerqué rápidamente a ella y me senté a su lado.
-¿Estás bien?. -Dije tocando su brazo para que se descrubriera la cara.
-Do. -Sorbió sus mocos.
-Ay cariño, todo esto se va a resolver, solo fue una pelea, Lauren te quiere.
Le acariciaba la cara intentando calmarla, pude notar que ella llevaba tiempo llorando, sus ojos estaban muy rojos y le costaba hablar.
Se me hacia un nudo en la garganta al verla así, ella siempre es feliz, con una enorme sonrisa sin importar que le estuviera pasando.
-No es por Lauren, o bueno sí, o bueno..¡No sé!. -Dijo alzando las manos al aire y enseguida cubrió su cara con ellas.
-En verdad quiero mucho a Lauren y sé que ella también me quiere, pero no puedo con todo esto. -Soltó un gran suspiro. -Es obvio que ya viste twitter, facebook, instagram.. ¿Has visto todo lo que dicen de mi?, es horrible.
Asentí lentamente.
-Naomi esto iba a pasar tarde o temprano, vamos, ¡es Lauren Jauregui!, es la chica por la que has soñado, llorado, admirado y amado con todo tu corazón y eso que aún no la conocías en persona y ahora aquí la tienes y lo mejor es que ella te quiere y está dispuesta a pasar este tipo de cosas por ti.
Naomi se descubrió la cara y yo limpié las lágrimas que bajaban por su mejilla.
-Pueden superar esto, estoy segura y sé que en un tiempo las fans lo van a aceptar.
-No lo harán, que hasta yo no lo acepto del todo, yo sigo shipeando un poco camren aún. -Soltó una ligera risa.
-Idiota -Dije riendo.
Naomi se acercó aún más a mi y me abrazó.
-Ellas te aceptarán por que si aman a Lauren querrán verla feliz y al parecer tú, no sé como pero le gustaste y la haces muy feliz.
-Eres una tonta. -Me pegó ligeramente en él brazo.
-¡Pero es verdad!.-Dije entre risas. -¿Has visto el twitter de Lauren?, ya no pública cosas como de "Todos hablan mierda", ahora solo pone cosas de amor.
Vi como Naomi puso una sonrisa boba, sabía que eso la iba a alegrar, soy buena alegrando a las personas.
-Es tan linda, ¿verdad?. -Continuaba con su sonrisa de oreja a oreja.
Asentí rápidamente.
-Dinah está igual, es tierno que hagan eso, yo tengo pensado cerrar mis cuentas y crear otras con gente cercana, tú deberías de hacer lo mismo.
Se quedó en silencio, supongo que edtaba pensando lo que le había dicho.
-Tienes razón, lo haré.
POV LAUREN.
Llamada telefónica.
-¿Sabes donde está Naomi?
-N..no. -Dinah tartamudeo.
-Sí sabes.
Dinah soltó un largo suspiro.
-Está bien, está con Betty.
-¿En donde?.
-Eso no te diré, necesitan conversar Lauren, es su mejor amiga, la va apoyar y dar buenos consejos.
-¿Crees que me perdone?
-Obvio sí, a ella le gustas Lauren pero está pasando por mucho y todo en un corto tiempo, dejala respirar y pensar bien las cosas.
-¿Crees que tarde mucho?, ya la extraño. -Bufé.
-Haha solo han pasado 15 minutos, Lauren.
-Y es muuuucho. -Dije alargando palabras.
POV NAOMI.
Betty y yo nos encontrábamos en su departamento, puso música en su bocina y platicabamos, ella trataba de alegrarme y lo estaba logrando.
Me estaba ayudando a crear otras cuentas en mis redes sociales, borré las que tenía anteriormente.
Lauren no me había enviado ningún mensaje desde que la dejé en mi departamento, ¿me odiará a caso?.
-Ya te creé twitter, tiene la misma contraseña y este es tu correo. -Dijo Betty separándose de su laptop y apuntando la pantalla con su dedo, con una sonrisa de oreja a oreja.
-Gracias nena.
-Ya seguí a Lauren y a las otras chicas. -Guiñó el ojo.
En eso un tweet de Lauren apareció en mi inicio.
Chico/as, los amo con todo mi corazón pero por favor, paren.
No soy nada de esa chica, solo fue una aventura de una sola noche y quiero que la dejen en paz y que paren el acoso hacia mi y hacia ella, yo me puedo follar a quien yo quiera.-Pero que mierda. -Dijo Betty.
No sabia que decir, estaba enojada, triste y en verdad no podía creer que Lauren hiciera tal cosa sin decirme.
-Es una idiota. -Dije tapando mi cara con ambaz manos y empezando a llorar.
En eso, el teléfono sonó y Betty contestó.
-Mhm, sí, aquí está, sí, ¡Que aquí esta!. -Dijo exaltada.
Miraba con detenimiento su cara, se mostraba enojada, era obvio con quien estaba hablando.
Lauren.-No, no te la pasaré, adiós.
Colgó y volteó a verme.
-¿Era ella verdad?. -Dije casi como un susurro y ella asintió, acercándose a abrazarme.
-Es una idiota. -Me acariciaba betty la mejilla.
-¿Porqué hizo eso?.- Me tumbe en la cama y me tapé la cara con las manos.
-No lo sé. -Se acostó al lado mío y me abrazó con fuerza mientras con una mano me acariciaba el pelo.
Lloré hasta quedarme dormida en los brazos de betty.
*Se escuchan golpes en la puerta de la entrada*
-¡Por favor!, ¡Necesito hablar con ella!. -Gritaba Lauren.
¡Vete, no te quiere ver, idiota!.
-¡No me voy a ir!, ¡Naomi por favor!
-¡ENTIENDE!, ¡NO TE QUIERE VER!. -Gritó betty aún más fuerte.
-Naomi por..por favor, per..perdón. -Dijo Lauren con la voz quebrada.
Me paré de la cama y cerré la puerta de la habitación de un portazo y así dejé de escuchar la voz de Lauren para regresar a llorar.
-No creo que dure mucho tiempo ahí, se va a fastidiar.
Betty se paró de la cama y salió de la habitación y regresó con un bote de nieve.
-Hay que ver películas y deprimirnos como en los viejos tiempos.
Asentí y empezamos a buscar películas en Netflix, estaba dispuesta a no hablarle a Lauren.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de toda fanática.
FanfictionUna típica fanática de Fifth Harmony se encuentra cara a cara con Lauren Jauregui, el amor de su vida(según ella). ¿Será posible que Lauren se enamore de ella?, ¿Lograrán hacer que su amor funcione?.