Capítulo 24. En el clavo.

105 8 5
                                    

Al día siguiente.

POV BETTY.

-Mierda, nos quedamos dormidas y no acabamos de ver la película.

Le aventé una almohada directo a la cara, pero no despertó, se me olvidaba que tenía el sueño pesado.

Naomi aún tenía los ojos hinchados de tanto llorar, así que decidí hacerle desayuno y después llevarla a correr, correr siempre alegra.

Me puse mi ropa deportiva y busqué alguna que le quedara a Nao y se la puse al lado de la cama.

Me dirigí a la cocina a preparar algo, en eso escuché un golpe viniendo de la puerta de mi apartamento.

-¿Quién es?.

No contestó nadie.

Decidí asomarme y vi a Lauren, acostada en el suelo, dormía abrazada de unas rosas.

-Ey, despierta.

-¿Ah?. -Dijo despertandose asustada.

-Pasa.

Ella se paró enseguida y se dirigió adentro de mi departamento.

Tenía los ojos hinchados y cristalinos.

La vi empezar a subir escalones directo al cuarto en donde se encontraba Naomi.

-¡A donde vas!. -Grité, haciendo que volteara a verme.

-Tengo que hablar con ella.

-No, no te dejaré ir a verla, ella no te quiere ver, no creo que lo quiera hacer por un tiempo.

-No me digas eso. -Bajó la mirada y se limpió una lágrima que bajaba por su rostro.

-Lauren, la negaste ante todo el mundo y le dijiste prácticamente que era "de una sola noche".

-Fue por que no quería que la siguieran molestando.

-¡Ahora molestan el doble diciéndole zorra!. -Grité.

-No es una zorra.

-Eso ya lo sé, pero ellos no lo saben.

-Dejame hablar con ella, por favor.

-No lo sé, Lauren, se enojará conmigo, aparte iremos a correr.

Lauren alzó una ceja, mirándome detalladamente.

-¿Y si le digo a Dinah que te acompañe a correr?.

Boom, dio en el clavo, ella sabia exactamente que decir para que yo dijera que si.

-Mm está bien, ¡Sí, dile, dile!. -Dije dando saltitos.

Lauren sacó su celular y le marcó, le dijo que viniera y ella le dijo que en 10 minutos llegaba.

-¿Ahora ya puedo ir a verla?.

-Hasta que llegue Dinah, no quiero morir por haberte dejado entrar.

Ella asintió y se acercó lentamente al sofá, dejándose caer en él.

~Silencio incómodo~

-¿Si sabes que has lastimado horrible a Naomi, verdad?.

Ella no me volteaba a ver, tenía la vista clavada al suelo.

-Lo sé y no sé por que lo hice, no lo pensé y en verdad me arrepiento tanto. -Dijo poniendo las manos en su cabeza, empezando a llorar de nuevo.

El sueño de toda fanática.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora