POV LAUREN
-Tengo que buscar que ponerme, recuerda que no tengo ropa como para una fiesta aquí en tu departamento, cariño.
-Cierto, te prestaré ropa, ven. -Tomó mi mano y me llevó hasta su habitación.
-¿Qué tal esto?. -Dijo sacando un vestido rosa de su armario, yo negué con la cabeza.
-No me gusta mucho el rosa. -Bufé.
-Mm bueno, ¿qué tal este?. -Sacó un vestido corto de color negro.
-Ese está bien, me encanta. -Sonreí. -¿Te quieres meter tu primero a bañar?. -Levanté una ceja y Sonreí pícaramente.
-Esperaba que me quisieras acompañar. -Se acercó y me dio un beso.
-Si quiero, pero si lo hago luego no querré ir a la fiesta.
-Cierto, entonces yo me baño primero. -Sonrió y me besó de nuevo.
*2 horas después*
-¿Ya estás lista bebé?. -Me acerqué a Nao abrazándola por la espalda, ella volteó y me sonrió, me estaba acercando para besarla y ella puso su mano en medio de nuestras caras.
-No, no, estoy usando labial.
Solté un gruñido e hice un puchero.
-Perdón nena, es que no quiero embarrarte toda, te ves demasiado linda como para llenarte toda de labial.
-Es que muero por besarte, te ves hermosa.
-Tú también te ves hermosa, cariño, no aguanto las ganas de que lleguemos a casa de nuevo..-Levantó una ceja y se acercó a mi oreja y mordió él lóbulo. -En cuanto lleguemos tengo planeado embarrarte de labial por todos lados. -En cuanto dijo eso apretó mi culo y yo solté un gemido.
-Eso si me gustó. -Sonreí y me alejé de Nao.
-Bueno, vámonos, entre más rápido nos vayamos más rápido volveremos. -Abrí la puerta e hice una seña con la mano para que ella saliera del departamento, en cuanto pasó a mi lado le di una nalgada y ella dio un pequeño saltito.
En cuanto llegamos a la camioneta le abrí la puerta y ella entró.
Empecé a manejar hacia la casa de Betty, Nao me daba indicaciones de hacia donde ir.-¿Qué crees que diga en cuanto me vea?
-No lo sé, ella también es fan de Fifth Harmony, pero a la que más admira es a Dinah.
-Ugh, eso dolió. -Me puse la mano en el pecho e hice una cara de tristeza.
-Ay, vamos nena, no te pongas así, también te adora y lo bueno es que no está enamorada de ti por que si no estaría muerta de celos. -Puso su mano en mi pierna y yo sonreí.
-¿y que crees que dirán las demás personas?. -Volteé a verla rápido y luego puse mi vista en la calle.
-No lo sé, estarán sorprendidos, en cuanto llegue hablaré primero con Betty y luego haré que ella les diga a todos que no comenten nada sobre ti, ¿te parece?
-Sí, eso está bien.
Llegamos a la fiesta y Naomi me dijo que ella pasaría primero y hablaría con Betty y que mientras me quedara en la camioneta.
POV NAOMI.
Toqué el timbre y esperé a que me abrieran la puerta, la fiesta era en la casa de Betty, habíamos llegado temprano, la fiesta empezaba a las 10 y eran las 9.
ESTÁS LEYENDO
El sueño de toda fanática.
FanfictionUna típica fanática de Fifth Harmony se encuentra cara a cara con Lauren Jauregui, el amor de su vida(según ella). ¿Será posible que Lauren se enamore de ella?, ¿Lograrán hacer que su amor funcione?.