Capítulo 206

139 7 0
                                    

CAPÍTULO 206

*narra Martina*

Martina: Ey, Marco, ¿te importa que esta noche durmamos juntos? Ya sabes lo que les ha pasado a Rocío y Lucas y quizás si les obligamos a que duerman en la misma tienda... Arreglen las cosas.

Marco: Buena idea. Aunque Rocío nos va a matar y lo sabes JAJAJA.

Martina: Solo son daños colaterales JAJAJA. Pues venga, manos a la obra.

Llegamos a mi tienda y Marco y yo nos tumbamos en el saco. Rocío no tarda mucho en llegar.

Rocío: ¿Tenemos visitante?

Marco: Sí, bueno, ha habido un cambio de planes y yo me quedo a dormir aquí, Martina está muy interesada sobre el tema de los suricatos y me ha pedido por favor que me pase la noche hablándole sobre ellos.

Martina: Así que tendrás que ir a dormir a la tienda de Marco.

Rocío: Pero... Marco duerme con...

Marco: Sí, con tu querido Lucas.

Rocío: MARCO LUCARINI SAL DE MI TIENDA.

Marco: Lo siento, estoy muy calentito aquí.

Rocío: MIS DOS MEJORES AMIGOS COMPINCHÁNDOSE CONTRA MÍ. ¡OS ODIO!

En cuanto se va, nos partimos de la risa, me encanta hacer estas cosas. Me preparo para dormir, tampoco es que tenga mucho tema de conversación con Marco, pero al cerrar los ojos aparecen ante mí las horribles imágenes de Manuel y yo en el árbol y me incorporo rápidamente, con lágrimas en los ojos. Marco se da cuenta y enciende una pequeña linterna.

Marco: Es por Manuel, ¿verdad? - asiento. - Vaya par, los dos colados por sendos miembros de la pareja más épica de todo Masterchef.

Martina: ¿Por qué seremos tan gafes?

Marco: Porque no somos suricatos. Siendo suricatos todo nos iría mejor JAJAJA.

Martina: ¿Así que todavía sientes cosas por Ana? - siento curiosidad.

Marco: Es muy difícil olvidarse de alguien cuando lo ves cada día. Pero acepta ya que con ellos no tienes nada que hacer, sé que nada va a conseguir separarlos. Simplemente hay que aprender a vivir con el sentimiento y esperar a que llegue alguien o pase algo que te ayude a quitártelo de la mente.

Martina: ¿Esto también te lo han enseñado los suricatos? - bromeo.

Marco: Los suricatos me han enseñado todo lo que sé JAJAJA.

Martina: Gracias, de verdad. - lo miro a los ojos y le doy un buen abrazo a modo de agradecimiento. Saber hacer reír a la gente en cualquier momento es una cualidad que hay que valorar un montón.

*narra Teresa*

Guillermo ha insistido en que durmamos juntos, me ha costado aceptar su proposición, pero la verdad es que me muero de ganas de estar con él. Víctor ha aceptado dormir con Lucía a regañadientes.

Nos pasamos la noche hablando de cocina y explicándonos anécdotas... Conociéndonos mejor. La verdad es que no sabía muchas cosas sobre él y no me desagrada lo que estoy descubriendo. Pero el hecho de sentirme tan a gusto con él me asusta. Es atento conmigo, muy cariñoso y le relucen los ojos cuando me mira. Teresa, ¿estás segura de meterte de lleno en una relación con este chico? No quiero que se piense que estoy a su entera disposición, si se lo he puesto tan difícil es por algo. Ahora no puedo caer rendida a sus pies, tengo mi orgullo. Dicen que el orgullo no lleva a ninguna parte, pero a mí me ha llevado a Masterchef, así que no creo que sea tan malo como dicen.


Detrás del delantal (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora