Capítulo 223

98 7 0
                                    

CAPÍTULO 223

*narra Claudia*

Observo cómo Efrén se estrecha la mano con Manuel. Entonces, al alejarse de ellos se acerca a mí.

Efrén: Todo va viento en popa. - murmura.

Claudia: ¿Otro de tus sucios trucos? - al verme, sale de sus pensamientos.

Efrén: Para nada. Me ha costado, pero he dejado que Ana se escape de mis manos...

Claudia: Entonces podrás empezarte a fijar en otras... - me acerco provocativamente a él. Es mi oportunidad.

Efrén: Si lo dices por ti, olvídate. Ahora no quiero a ninguna chica en mi vida.

Claudia: ¿Estás seguro?

Efrén: ¿POR QUÉ ERES TAN PESADA? - su mirada se tiñe de odio, una mirada que por un momento me da miedo, pero solo por un segundo, porque intenta tranquilizarse.

Víctor: ¡No te atrevas a tratar más así a Claudia!

Efrén: ¡Habló!

Se miran amenazadoramente, por un momento creo que se van a liar a puñetazos, pero Víctor me coge de la mano y me lleva a otro lugar.

Claudia: ¿Por qué acabas de hacer esto?

Víctor: Eres mi amiga y nadie debería tratarte así. Siento todo el daño causado. Me comporté como un gilipollas contigo y hasta ahora no me he dado cuenta.

Claudia: Bueno, yo tampoco me he quedado muy atrás...

Nos abrazamos con fuerza y, por primera vez desde hace mucho tiempo, estoy feliz.

*narra Aina*

Aina: Ey, Marcos, ¿vamos a bañarnos?

Mendicuti: Eh... He quedado con Mauro.

Aina: ¿Por qué no paras de evitarme?

Mendicuti: No te evito...

Aina: Ya, claro, y Bellatrix no es el mortífago más fiel de Voldemort.

Mendicuti: Entiéndeme, ¡si paso más rato contigo solo voy a hacerte más daño! ¡Es lo único que sé hacer últimamente! ¡Dañar a las dos personas que más quiero!

Aina: ¡Tú no me haces daño! ¡Decídete ya y acaba con esto!

Mendicuti: Es lo que intento, ¿vale? Y ahora discúlpame, me voy a un lugar recóndito a pensar sobre a quién escoger.

Detrás del delantal (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora