Capítulo 233

114 7 0
                                    

CAPÍTULO 233

*narra Manuel*

Madre mía. Madre mía. Madre mía. ¿Lo sabéis? ¿Sabéis qué? Sí. ¡Sí! ¡ESTOY EN EL DUELO FINAL! En mi cuerpo no cabe tanta alegría. Las chicas se han ido hoy a grabar la segunda prueba, a ver quién pasa de las tres... Y pretenden que hoy me quede solo en la residencia. ¿En serio? ¿Cómo voy a quedarme solo tras tal alegría? ¡Necesito expresarme! ¡Necesito explicárselo a la gente que me importa! Tras mil y una súplicas he conseguido que me dejen ir a la otra residencia a pasar el día. Tengo curiosidad por ver cómo es, aunque ya me han dicho que es prácticamente igual que esta. Sin embargo, me han prohibido ver a mi familia, dicen que será todo más dramático si mañana los veo por primera vez después de seis semanas, todo sea por la audiencia...

En cuanto me dejan en la otra residencia, corro a la habitación de Ana. Ana y Marta todavía duermen. Pues lo siento, llegó la hora del dulce despertar. Empiezo a cacarear todo lo fuerte que mis cuerdas vocales me permiten, levanto las persianas bruscamente y las chicas se sobresaltan al verme ahí.

Marta: ¿Qué...?

Ana: ¿Manuel?

Manuel: ¡CHICAS! ¡ESTÁIS ANTE EL PRIMER FINALISTA DEL DUELO FINAL!

Ana: ¿EN SERIO? - salta rápidamente de la cama y me abraza como nunca, se le ha contagiado mi felicidad. Marta también corre a abrazarme mientras me despeina.

Marta: Vas a ganar.

Ana: EL PRÓXIMO GANADOR DE MASTERCHEF JUNIOR VA A SER UN BACALAO.

Marta: ¿Y qué haces aquí?

Manuel: Me negaba a quedarme solo todo el día, me hubiese vuelto loco practicando.

Ana: Ni que lo digas. ¿Ya sabes qué menú vas a hacer?

Manuel: Pues es algo que quería contrastar contigo.

Nos despedimos de Marta y nos dirigimos a la zona del jardín donde hay muchos árboles.

Ana: Hay uno similar al Árbol del Ahorcado, no es lo mismo pero cabemos los dos perfectamente.

En cuanto estamos colocados en el árbol, necesito demostrarle lo feliz que me siento a Ana, así que empiezo a besarla con mucho deseo. Y entre besos, risas, tonterías y bromas es como surge la planificación de mi menú: el entrante constará de una tosta con queso, sardina, mermelada de tomate y paté de oliva, el principal será un "All i pebre" y el postre un canelón de calabaza relleno de chocolate blanco y frutos secos con granizado de fresa.

Ana: No se me hubiera ocurrido en la vida este menú. Lo vas a bordar. Voy a ser la dama del ganador de Masterchef Junior 2.

Manuel: ¡Exagerada! ¡No adelantes acontecimientos! No quiero llevarme después un chasco.

Ana: Solo te digo lo que creo de verdad. Y sé que vas a llegar lejos, Manuel, todo lo que te propones lo consigues, conmigo lo has hecho.

Manuel: ¿Qué he conseguido contigo?

Ana: Hacerme feliz. Con cada una de tus palabras y cada uno de tus gestos consigues hacerme feliz. - no deja de acariciarme el pelo, yo la miro embelesado. No quiero que se vaya nunca de mi lado, no puedo imaginarme un mundo sin ella y ese pensamiento es lo que me deriva a hacerle la siguiente pregunta.

Manuel: ¿Te quedas conmigo?

Ana: Siempre.

Detrás del delantal (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora