CAPÍTULO 230
*narra Mendicuti*
Aina llega bien puntual al invernadero, tal y como la había citado. Está guapísima, se ha rizado el pelo y esa camiseta floreada holgada con los hombros desnudos le da un toque que me encanta.
Mendicuti: Siéntese, señorita. Creo que es el momento de llevar a cabo esa cita en el invernadero que tenemos pendiente desde hace un tiempo. - Aina está radiante, se sienta en frente de mí y contempla la deliciosa comida que le he preparado - Es mi manera de darte ánimos para que mañana lo des todo en la final de Masterchef Junior 2.
Aina: Después de esto seguro que me va genial...
Mendicuti: Han pasado demasiadas cosas desde esa cita, pero todavía me siento igual cuando nuestras miradas se encuentran, siento lo mismo que sentí por primera vez.
Aina: Después de todo lo que ha pasado, yo tengo claro que sigo queriéndote. Y siempre lo haré, pase lo que pase finalmente.
*narra Mauro*
No paro de plantearme la proposición de Martina, así que le he organizado una pequeña sorpresa en la sala común para aclararme las cosas y para darle fuerzas en la gala final.
He colocado mantas y cojines en el suelo en plan "chill out" y alguna vela aromática. Pasamos la velada hablando un poco de todo, gastándonos bromas, acurrucados, sin tensiones de ningún tipo, como si no hubiera pasado nada malo entre nosotros. Me parece todo tan real, me parece que todavía seguimos juntos que en algún momento confundo las cosas, me dejo llevar y acabamos besándonos. Hasta que unos gritos nos interrumpen.
Nos levantamos, avergonzados, rompemos toda la magia y salimos al pasillo para ver qué pasa. Están todos observando a Marta y Aina. La primera tiene una foto de Aina y Mendi en la mano y la segunda el libro favorito de Marta: La historia interminable. Se encuentran a una distancia prudente, con una separación de diez pasos, aproximadamente, cara a cara, retándose con la mirada y amenazando con destrozar lo que tienen en las manos. Voy hacia dónde está mi amigo Mendi, que no sabe cómo reaccionar. Demasiada tensión en el aire.
Aina: ¿NO TE DAS CUENTA DE QUE MARCOS ME VA A ESCOGER A MÍ? - grita mientras arranca una hoja del libro. Marta ahoga un grito.
Marta: ¡MARCOS ES MÁS FELIZ Y DISFRUTA MÁS CUANDO ESTÁ CONMIGO! - replica mientras rasga la foto.
Se quedan calladas, sin dejar de analizar al enemigo. Marcos las mira, alternativamente, estupefacto, sin saber qué hacer ni qué decir.
ESTÁS LEYENDO
Detrás del delantal (2)
Teen FictionAventuras vividas de los aspirantes a Masterchef Junior 2 durante su estancia en el concurso. Dieciséis niños empiezan su aventura en el programa, llena de aventuras y sentimientos elevados a la máxima potencia. Novela entera publicada en instagram:...