Me acababa de despertar y lo primero que hice fue agarrar mi móvil, estuve 5 minutos en mis redes sociales hasta que escucho que se abre la puerta.
-¡Andy!- grita Toby y viene corriendo hacia mi mientras los otros tres orangutanes vienen a paso lento hacia mi cama y se acomodan.
-¡Hola bebe! ¡Hola niños!- le digo al resto.
-¡Hola! Somos mayores que tu.- dicen al unisolo mientras Toby me abraza.
-¡Tú no!- señalo a Key- Soy 5 minutos mas grande que tu, niñito.- dijo burlona.
-Y esos 5 minutos te alegran mucho ¿no?- dijo burlón pensando que me ofendería y Connor y Jake soltaron un "uuuuuh".
-Sinceramente si... Y gracias a esos 5 minutos soy mas inteligente que tú.- le dije mirándome las uñas y los chicos hasta Toby soltaron un "uuuuuh".
-¡Le voy a decir a mama!- dijo y se fue mientras nosotros reiamos.
-Que haremos hoy?- dijo Connor
-Conmigo no cuenten.- dijo Jake.
-¿Porque?- pregunté yo.
-Hoy voy a ir a ver a Maddie- dijo Jake
-Dile que en estoy días venga, no la veo desde hace una semana.- dije y el rió.
-¡Niños!- gritó mamá llamando nuestra atención. Key se encontraba atrás de ella con cara de superioridad.
-Hola mami- dijimos los cuatro al unisolo.
-Que le dijeron a Key?- dijo con tono serio.
-Que yo/Andy era mas inteligente- dijimos al unisolo
-¿Y tu porque te ofendes? Si sabes que eso es verdad.- le dijo mamá a Key y nosotros soltamos una carcajada.- ¡No se rian de la falta inteligencia de su hermano!- dijo seria y nosotros aguantamos la risa.
-¡MAMÁ!- lloriqueo Key.
-¿Que, bebé?- preguntó ella dulcemente.
-¡Me tratas de tonto!- lloriqueo de nuevo
- No te trato de tonto. Solo admito que tu hermana es mucho mas inteligente que tu, así como tu eres mejor en los deportes que ella.-le dijo mientras acariaba su mejilla.- Ahora a lavarse los dientes. Hice waffles.- dijo y Jake, Connor, y Key corrían a sus baños.- Vamos bebé. - dijo mamá extendiendoles los brazos a Toby.
-No. Yo voy con Andy- dijo aferrándose a mi.
-Traicionero- susurro mamá y me miro.
- No te preocupes, Ma- le dije y se fue.
-¡Ahora a vestirnos!- dije y nos paramos. No nos íbamos a bañar ya que nos bañabamos a la noche así que tomé en brazos a Tobi agarre mi ropa y fuimos a su habitación.
-Me quiero vestir como tu.- dijo parándose en su cama. Yo me iba a poner un short de jean una camiseta sin mangas blancas con la frase "Don't worry" y mis vans grises.
-¿Así con ropa de niña?- bromee
-¡No!- dijo riendo- con mi ropa.- agregó
Le saque una bermuda de jean una camiseta sin mangas de los simpson y unas zapatillas grises. Se los di y el se cambió y yo hice lo mismo.
-Vamos a lavarnos los dientes- dije y fuimos a mi baño. Luego bajamos y estaban todos poniendo la mesa.
-Hola bebes- nos saludo papa.
-¡Hola!- dijimos y nos sentamos.
-¿Que van a hacer hoy niños?- preguntó papa.
-No lo se- dijimos al unisolo los trillizos.
-Yo voy a ir a ver a Maddie- dijo Jake
-¡Oh! Dile que venga un día de estos. - dijo mama y el mi miro y yo movi mis cejas de manera rara.
-¿Y ustedes que van a hacer hoy? - le preguntó Toby a mama y a papa.
-Yo trabajo de 11:00 a 07:00 hoy. -dijo papá.
-Yo voy a ir a ver a Marie hoy, así que Andy esta a cargo de todo- dijo mamá y los chicos menos Toby bufaron y con Toby festejamos aplaudiendo como retrasados. -Hija ¿te molestaría cocinar?- preguntó dulce.
-No, esta bien, yo cocino. ¡PERO! voy a cocinar lo que yo quiera.- dije mirando a todos.
-¡Mamá! ¿Por qué Andy siempre se queda a cargo de todo?- preguntó Jake bufando.
-A ver, renacuajo. - lo señale- 1_Tú no estarás, genio. Y 2_si estuvieras igual me quedaría a cargo yo ¿o no? mamá y papá- dije retadoramente.
-Buuuueno...- suspiró papá rascándose la nuca- técnicamente si...- dijo y yo lo mire y levante las cejas repetidamente.
-¡Oh, gracias! Yo también los quiero. ¡Gracias por su confianza!- exclamó con notable sarcasmo.
-Si no recuerdas las dos únicas veces que te dejaron a cargo, yo te las recuerdo.- dijo Key- Primera vez, fue hace cuatro años. Estuviste a cargo por cuatro horas...1_ retaste a Andy a que no se podía tirar de un árbol y caer parada; se esguinzo el tobillo. 2_saltaste en el sofá mientras bebias coca cola; la mancha todavía esta en el sofá. 3_No querías cocinar y nos diste un paquete de salchichas a cada uno; terminamos en el hospital. 4_Quisiste hacer un experimento y casi incendias la cocina. Segunda vez que te dejaron a cargo. 1_No querías hacer la comida y a Andy le diste un tomate, a Connor un pepino y a mi una zanahoria..- Dijo y le señalando los dedos pero Jake lo interrumpió.
-Si si, ya entendíi...yo tampoco me dejaría a cargo de la casa, y de niños- dijo mirando a mis papás. Después de eso todos nos levantamos de la mesa y con Key y Connor nos fuimos a ver los simpsons.
-¡Adiós bebés! ¡Obedezcan a su hermana!- gritó mamá mientras se iba.
-Adiós niños, se comportan.- dijo papá pasando por detrás nuestro y nosotros levantamos y bajamos nuestras manos al mismo tiempo.
-¡Adiós renacuajos! Aqui esta el bebé.- dijo sentando a Toby en mis piernas- Vuelvo en...5 horas. ¿Les traigo helado?- preguntó Jake.
-Chocolate.- dijo Connor.
-Vainilla.- dijo Key
-Chocolate Blanco con Chispas.- dije yo.
-MultiHelado.- dijo Toby
-Ok. Igual ya sabia. ¡Bye!.-
-¡Bye!- gritamos los tres al unisolo.
Nos quedamos mirando los simpson como una hora mas.
____________________-------___________________
¡Hola!
Aca les dejo el primer cap.
¡Espero les guste!
¡Voten, comenten y sigan!Editado el 13/4/2018.
All the love. A.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)
FanfictionAndrea Kennedy Pirs o mejor conocida como Andy Pirs es invitada a entrar a Magcon, donde conocerá personas maravillosas con las que se encariño mucho. Como dice el dicho "Nadie es perfecto" y los chicos de Magcon la harán rabiar mucho (y ella a ello...