Cap_30

888 44 1
                                    

Desde que Lucy se fue que no salgo de mi habitación... Solo estoy aquí: escuchando música a todo volumen, tirada en mi cama con los ojos cerrados, ya que si los abro se me va a hacer mas difícil contener las lagrimas.

No quiero ver a nadie. No quiero escuchar a nadie. No quiero hablar con nadie. No quiero a nadie cerca. Solo quiero quedarme acá tirada, escuchar musica, tratar de colocar mi mente en blanco.

Me cansé de escuchar siempre que las cosas pasan por algo, que el tiempo cura cualquier herida bla, bla, bla. Es el mismo discurso siempre. Lo e escuchado de personas totalmente diferentes pero resultan la misma puta mierda, siempre.

Siempre es lo mismo. Desde hace 5 putos años. Yo encerrada, tirada en la cama de mi habitación escuchando música a máximo volumen, mi familia golpeando mi puerta trabada gritando sobre mi "falta de consideración y sensibilidad" por no llorar con ellos, o llorar en sí. Pero este año las cosas cambiaron, y lo agradezco infinitamente.

Definitivamente la soledad es hermosa.

Siento una extraña luz traspasar mis párpados cerrados. Los cuales estan obligados a abrirse para despues encontrarme con un J mirandome desde la puerta tratando de desifrarme. Rápido paso mis manos por mis ojos para eliminar cualquier rastro de lagrima no derramada pero existente. Me saco un auricular para escucharlo.

-¿Que pasa?- le pregunto neutral.

-Es que son las 3 de la tarde y no comiste nada desde las 10 de la noche pasada.- dice preocupado.

-Si como algo te puedo asegurar de que no se va a quedar en mi mucho tiempo.- dije aún con mi semblante neutral.

-Intentemos.- dice entrando a la habitación con una bolsa de Burger King.

-Jack...no tengo ánimo de nada; Puedo asegurar de que Lucy les contó algo de...eso...-Tomo un largo respiro.- y no quiero perder tu tiempo. Solo...te recomiendo no intentar nada porque simplemente no vas a llegar a nada.-

-Solo come por lo menos media hamburguesa. Y si quieres puedes hablar conmigo y sacar un poco de peso de tus hombros... Quizás hablar no te resulte fácil, pero te puedo asegurar que es muy reconfortante.- me dijo suavemente. Solo asenti por inercia, y mas que nada por no saber que decir.

Me dio una hamburguesa, papas fritas y un vaso con coca-cola.

Empecé a comer la hamburguesa lentamente y sin ánimo alguno. Mi estómago no quería tener absolutamente nada en su interior Comí la mitad y la deje reposando sobre la mesa de luz que estaba a un lado mio. Todo eso bajo la atenta mitada de J.

Estuvimos unos 5 minutos en un silencio grande hasta que corrí al baño tapandome la boca por la culpa del bilis subiendo por mi garganta. Literalmente me tire al piso enfrente del inodoro y empecé a devolver la hamburguesa, obvio no en el estado en el que J me la había dado.

Él tomó el cabello que estaba sobre mi cara y lo juntó con el resto para sostenerlo. Yo vomitaba como si no existiera un mañana.

Una vez que termine de hacerlo me cepille los dientes unas 7 veces seguidas.

-J...yo...lo siento muchísimo...de verdad. Es que...lo siento.- me disculpe totalmente avergonzada y sin poder mirarlo a los ojos.

-Hey, Andy, no te preocupes. Son cosas que pasan.- dijo regalandome una sonrisa tranquilizadora. Extendió sus brazos y rápidamente corrí a ellos.

Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora