Cap 24 (especial bien especial)

1.5K 46 6
                                    

(Dia 6 en la casa)

-........¡00:00! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS TRILLIZOS!- grito Nash y nos abrazo, y tambien los otros nos envolvieron en una bola de gente.

-¡¡¡FELICES 17 AÑOS!!!- gritaron muchas personas desde la entrada, pero no pude ver quienes eran, solo senti que mas gente se sumo al super abrazo.

-¡No respiro! ¡No respiro!- grite después de unos segundos. -¡Chicos!- grite al ver a los chicos de Magcon y mi escuadrón dinamita.

Primero me lanze hacia J, Shawn, Lox y Sam, y después salude a los demás.

-¿Como es que están aqui? ¡Dios! ¡Es fantástico!- dije sin poder creerlo.

-Es...¿un regalo?- dijo Taylor confundido.

-¡Andy! Eso no se dice, sino parece que los estas hechando.- me regaño mamá.

-¿Y los regalos?- dijo Jake con interes.

-¡JAKE!- le gritamos con mamá.

-Como no sabiamos de los gustos de Connor y Key les tenemos pagado un viaje por 5 dias a donde quieran.- dijo Carter con manos de jazz.

-Oww son lo mas chicos...gracias.- dijeron Connor y Key exageradamente y los abrazaron uno por uno.

-Chicos, nosotros nos vamos a buscar a los abuelos llegamos en la mañana. Se comportan. Ya saben las reglas. ¿Alguna pregunta? ¿Vas con nosotros o te quedas, Toby?- dijo papá.

Rapidamente las manos de Jai, Tom, Jake y Finn subieron y después de unos segundos las de Cam, Nash, Taylor y Nate les siguieron.

-Me quedo aquí.- dijo Toby rodenado mi cadera con sus brazos pequeños.

-Ok. Ahora respondo las preguntas. Jai: no, no pueden hacer una fiesta. Tom: Jake se comió los últimos chocolates. Finn: tu te quedas.- dijo papá señalandolos mientras les respondían. Jai, Tom, Finn, Cam y Nate quedaron con carita triste y los 2 ultimos bajaron las manos.

-¿Ustedes que quieren, niños?- dijo mamá con voz dulce mirando a Nash y a Taylor.

-Lo que pasa es que tengo mucha hambre...y me preguntaba si me podrían dar algo de comida...- dijo Taylor timido.

-Oww ¡Claro que si, cariño! Hoy preparé una rica carne al horno, está en el refrigerador. Los niños te ayudarán a calentarla. Mi casa, tu casa.- le respondió mamá dulce. Y Taylor le sonrió. Ella miró a Nash esperando que hablara.

-¿Los trillizos van a tener fiesta?- pregunto Nash.

-¡Si! Precisamente vamos a buscar a sus abuelos para que puedan asistir a la fiesta.- respondió ella emocionada.

-Bueno...nosotros ya nos vamos. Se cuidan y no hagan fiestas.- dijo papá y se fueron.

Nos acercamos a la ventana a verlos mientras ellos se subian al coche y se iban. Con Toby, Connor, Key y Jake comenzamos a saltar gritar y festejar. Después de un ratito todos estaban igual que nosotros.

-¿Y ahora que?- preguntó Lox una vez que todos estabamos quietos mirandonos los unos a los otros.

-¿Wal-Mart?- propuse y todos asistieron. -¿Tienen dinero?- dije y todos empezamos a vaciar nuestros bolsillos y juntamos todo el dinero que teníamos. Era bastante asi que lo colocamos en una bolsa y salimos.

-Nos vamos en la camioneta que rentamos. Esta a 2 cuadras. - dijo Cam cuando estabamos cruzando la puerta. La camioneta era lo suficientemente grande para que entraramos, solo algunos tendrian que ir sentados de a 2.

Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora