Cap_23 ESPECIAL (2/2)

1.2K 45 2
                                    

(Día 5 en la casa)

-El dueño de este pie lo puede retirar de mi cuello?- dije con voz adormilada. No tengo idea de que hora sean ni cuanto tiempo dormí...solo se que estoy cansada.

-No...- dijo ¿Jake? O ¿Connor?

-Quien eres maldito alíen?!- me destape rápidamente para verlo pero el maldito tenía una almohada en la cabeza.

-Soy Jake idiota!- dijo parándose y tirándose arriba de Key...un momento! ¿key?- Diga su nombre todo aquel que se encuentra en la habitación!-

-Nash!-

-Jake!-

-Key!!-

-Connor!!!-

-Toby...-

-Cuak! Cuak!-

-Chicos...puede que haya un pato en la habitación?- pregunte confundida.

-Quizás...solo quizás.- respondió Toby.

-Siempre quise un patito! De quien es?- grite emocionada buscandolo. Osea...hay un pinche patito en mi habitación! Quien no quiere eso? Bueno...no es muy usual pero la normalidad no siempre esta de mi lado...ni la quería igual.

-Se llama perro que maulla y es tu regalo adelantado de cumpleaños...es que la tienda de mascotas estará cerrada ese dia.- dijo Key medio dormido.

-Oww gracias chicos!!! Donde esta?!- salte de la cama y lo empecé a buscar.

-Creo que lo vi adentro de esa puerta...- dijo Nash señalando a la puerta de mi depósito...estos chicos están el problemas. DEFINITIVAMENTE. Menos Nash, el si se comporta bien.

-Chicos...esa es la puerta de mi depósito...QUIEN FUE EL IDIOTA, IMBECIL, REPUGNANTE RATA DE CLOACA!- grite corriendo a mi depósito. Es que ahí tengo mis cosas mas preciadas.

-Papa!- gritaron todos menos Nash.

Apenas abrí la puerta me encontré con un dulce y pequeñin patito bebe acostado (a su manera) arriba de mi skate...QUE COSA MAS HERMOSA Y LINDA! era del tamaño de mis dos manos juntas, era de color negro su cabeza, blanco su torso, negra su colita, y naranja su pico! Lo levante y lo acurruque en mi y se despertó!

-Cuak!- me graznó.

-Cuak!- le grazne.

-Cuak!- me graznó.

-Cuak!- le grazne.

-Cuak!- me graznó.

-Cuak!- le grazne.

-Cuak!- me graznó.

-Cuak!- le grazne.

-Cuak!- me graznó.

-Cuak!- le grazne.

-Miauu!- maullo Connor.

-Gaug!- ladro Key.

Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora