Recién llegamos al hotel después de desayunar, y como todos divos llegamos cantando y bailando.
(Cam)
-A little bit of Monica in my life
A little bit of Erica by my side-
(Lox)
-A little bit of Rita is all I need
A little bit of Tina is what I see-
(Andy/yo)
-A little bit of Sandra in the sun
A little bit of Mary all night long-
(Nate)
-A little bit of Jessica here I am
A little bit of you makes me your man-
(Todos)
-Mambo No. 5!-Cantamos y terminamos con manos jazz.
Vimos que los demás estaban desayunando recién.
-¡HOLA!- saludamos alegremente. Ellos nos saludaron algo confundidos.
-¡Conga conga conga!- empezó a cantar y a bailar Nate. Nosotros tres hicimos el trencito y lo seguimos.
-¿Que le pasa? Lo desconozco.- dijo Sam impresionado mirando a Nate.
-Exceso de azúcar.- le informó Lox y él asintió.
Nos fuimos bailando la Conga hasta y ascensor y después hasta la habitación, donde nos acostamos en el suelo y nos dormimos.
-Andy...Andy...Andy...Andy... Despierta.- me decía Shawn sacudiendome.
-¿Que quieres?- le pregunté fregando mis ojos.
-Son las 3.pm. Es hora de que se despierten.- dijo tirando de mi brazo.
-Mhm... ¿Los chicos ya estan despiertos?- pregunté aun en el suelo.
-Algo así...bueno, no. Ayudame.- dijo mirandolos.
-Esta bien.- me pare y busqué mi móvil. Cuando lo encontré coloque música a todo volumen y ellos empezaron a cantarla medio dormidos. Despues de un rato se levantaron y comenzaron a bailar, obvio yo con ellos mientras Shawn nos grababa.
-Vamos a comer, son las 3.pm.- dije y salimos de la habitación.
Seguro creeran que después de ese desayuno bomba, explosión, supremo, suicida o como quieran llamarlo, no íbamos a querer comer...bueno, se equivocan, era bufet libre y a decir verdad nos exedimos bastante.
-No se imaginan como agradezco tener puesto este traje, porque si tuviera un jean puesto el botón hubiese salido despedido.- dijo Lox desparramandose en la silla.
-Brindis por eso.- dijo Cam alzando su coca-cola y nosotros hicimos lo mismo.
-No me pienso quitar esto en todo el día.- dije apuntando a mi traje de stitch.- si uso ropa común pensaran que estoy embarazada.- dije riendo con los chicos.
-Payasitos de circo, vengan conmigo. Bart quiere decirnos algo.- dijo J llegando. Nos paramos y lo seguimos hasta una ¿oficina?
-¿Por que aquí y no en alguna habitación?- le preguntó Lox a Gilinsky sentandose al lado de este.
-Bart quiere que se vea serio.- dijo él alzando los hombros.
-Sinceramente no los puedo tomar en serio con esos trajes.- dijo Bart entrando y mirandome a mi, a Nate a Cam y a Lox. Los chicos rieron.
-Bueno, chicos.- dijo pasando la mirada por todos nosotros.- Ya que se despertaron los bellos durmientes, y Andy.- me miro mal y le mostré mi dedo favorito. De mas esta decir cual es.- Les tengo una noticia. Como viajar de un lugar al otro en diferentes buses y rentar habitaciones caras de hoteles me cuesta mucho dinero, se me ocurrio algo fantástico.- dijo con una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)
FanfictionAndrea Kennedy Pirs o mejor conocida como Andy Pirs es invitada a entrar a Magcon, donde conocerá personas maravillosas con las que se encariño mucho. Como dice el dicho "Nadie es perfecto" y los chicos de Magcon la harán rabiar mucho (y ella a ello...