Último Capítulo.
¡Hoy nos mudamos!
Ya pasaron las 3 semanas de descanso y ahora nos vamos a vivir todos juntos a...LOS ANGELES.
Es emocionante, demasiado.
Ya habiamos armado todas las valijas y cargamos las otras cosas que no podiamos llevar en las valijas, y estas fueron envidas en transportes de mudanza.
Con J y Gilinsky ya estabamos casi llegando, solo nos faltaban un par de cuadras. Seríamos los 4tos en llegar. Los que ys estaban eran Carter, Sam y Nate.
Llegamos y la casa era muy linda. Las habitaciones eran de a 2 personas, y a mi me tocaba con Lox.
(A la noche)
Ya estábamos todos, incluso Bart.
Tuvimos una linda cena familiar, como las que yo tenia en mi casa hace mas de 1 mes...
Después de comer grabamos un video con Lox donde mostrabamos la casa. Es muy lindo el ambiente familiar que se crea cuando estamos todos juntos.
(Un mes después.)
Estábamos limpiando la habitación con Lox cuándo recibo una llamada de "Chad 😜"
(Llamada)
CHAD: Hey hey
ANDY: Heeeey
CHAD: ¿Cómo estas, linda?
ANDY: ¡Bien! ¿Y tú? Te extraño mucho...(habló triste)
CHAD: Yo bien, pero te extraño tanto que vine a verte... Estoy abajo, apurate. (emocionado)
ANDY: ¿Es una broma? Si es una broma te pasaste de cruel.
CHAD: Siempre me dices "CRUEL ES BUENO, IDIOTA".
ANDY: Ya, cállate. (ríe)
CHAD: Pero es verdad, aquí estoy. Mejor baja y compruébalo.
ANDY: (bajando las escaleras) Si llega a ser mentira... Te parto la madre.
CHAD: Si, si. Ya comprendí. Ahora ve a la cocina. Ya estas cerca.
(Fin de la llamada)
Caminé hasta la cocina pero estaba vacía. ¡MALDITO IDIOTA!
Comencé a sacar mi móvil cuando siento unos brazos envolver mis hombros en un abrazo.
Subo la manga negra para verificar si el tatuaje de águila está ahí o no. ¡Está!
-¡CHAD!- me gire y salté para abrazarlo.
-Unicornio.- dijo riendo.
-Hey hey hey. Alto ahí, perra. ¡El unicornio soy YO! ¡NADIE MAS! ¿Entendido?- habló serio/furioso Matth.
Él asintió, confundido pero asintió.
Miré a nuestro alrededor y todos los Magcon estaban ahí.
-Te extrañé demasiado, lindura.- dijo apretando mas el abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)
FanfictionAndrea Kennedy Pirs o mejor conocida como Andy Pirs es invitada a entrar a Magcon, donde conocerá personas maravillosas con las que se encariño mucho. Como dice el dicho "Nadie es perfecto" y los chicos de Magcon la harán rabiar mucho (y ella a ello...