Cap_17

1.4K 70 0
                                    

Maratón (2/3) El show (parte 2)

Ya habíamos contestado mas o menos 20 preguntas de los fans y ahora teníamos planeado otro juego.

-Bueno! ahora cada chico y chica va a elegir a algún fan del publico para poder hacer un juego en pareja. Pero Andy tiene que elegir a un chico y los chicos a una chica. ok?- dijo Lox y todos los fans empezaron a gritar. Mientras los chicos miraban a el publico eligiendo su pareja así que yo hice lo mismo.

Se notaba fácilmente como predominaban las chicas en el lugar. Busque con la mirada a algún chico que llamara mi atención y justo habían dos chicos juntos pero por así decirlo eran polos opuestos ya que uno era alto delgado, rubio, ojos negros, quizá musculoso, con peinado de moda, bastante apuesto que digamos y parecía muy coqueto y no lo digo solo por decir sino porque me había guiñado el ojo un par de veces y se hacia el guapo mientras que el otro era casi igual de alto solo unos centímetros mas bajo que el rubio, delgado pero sin músculos, usaba gafas, su cabello era negro peinado para un lado pero un poco levantado, tenia unos ojos verdes muy claros y parecía como si el pensara que ni en mil años lo elegiría ya que miraba a el piso y esperara a que eligiera a cualquier otro chico menos a el.

-Y? Ya eligieron?- preguntó Lox.

-Sip!- dijimos a el unisolo.

-Ok. Primero Aaron!-

-Yo elijo a ella!- señalo a una chica alta y morocha de pelo hasta los hombros que tenia un cartel que decía ''Soy de Aaron".

-Ok! Hola linda como es tu nombre?- le pregunto Lox a la chica.

-Mi nombre es Karol- dijo y de inmediato se fue a abrazar a Aaron.

-Ahora es el turno de Andy! A quien elijes?- dijo Lox.

-Lo elijo a el!- dije señalando a el chico de gafas y cabello negro.

-A el rubio o al pelinegro?- dijo confundida.

-A el pelinegro.- dije sonriendole a el chico y este me miraba entre confundido y emocionado.- Ven! Sube!- dije llamándolo sonriente. El vino a paso lento hasta que llego a donde el guardia y el lo dejo subir a el escenario. Corrí a abrazarlo y el me recibió rápido. -Hola! Cual es tu nombre?-

-Me llamo Dylan.- dijo por lo bajo.

-Se llama Dylan! Es un gusto Dylan.- dije y el me sonrió.

-El gusto es mio.-

Después de que todos eligieron a sus parejas Lox nos acomodo a todos juntos al final del escenario.

-Bien. El juego consiste en varias rondas de distintos retos y se acaba cuando quede sólo una pareja. Empecemos!- dijo Lox emocionada.

La primera ronda fue de adivinanzas, la segunda fue de no parpadear, la tercera fue de rap ( y obviamente gano Jack J), la cuarta de piedra papel o tijeras, la quinta de el q se ríe pierde ( y mágicamente no perdí!!!), la sexta de el que llora pierde, la séptima de probar comida a ciegas, la octava de mímica, la novena si cantas pierdes ( Matth canto apenas comenzó la canción de see you again) y la décima de adivina la canción. Gano Aaron y su pareja Karol y Dylan y yo quedamos de segundos.

-Ok. El premio de los ganadores es...bueno el de Karol es... Entrada para el show de mañana!- dijo Lox y Karol la abrazo muy fuerte casi llorando.

-Las parejas ya pueden volver a sus lugares pero no sin antes tomarse una foto con su pareja!-

-Una con mi móvil o el tuyo?- preguntó Dylan.

-Con ambos... Sonríe!- después de que nos sacaramos las fotos hable.- Usas redes sociales?- le pregunte mientras sacaba mi movil

-Sip Instagram y twitter...por que?-

-Como apareces?-

-Dylan Morgan... A que viene eso?-

-Revisa tus notificaciones- dije y el lo hizo. Después sentí unos brazos envolverme.

-Gracias! Eres la mejor!-

-Oww eres muy dulce! Después hablamos por instagram.- dije ya que el guardia lo estaba esperando. El antes de bajar se despidió de mi con un abrazo y una sonrisa y yo igual.

-Ahora los Jacks van a cantar algo para ustedes!- dijo Lox

-Si! Pero también les tenemos otras dos sorpresas... Shawn y Andy... Quieren cantar con nosotros?- dijeron los dos arrodillándose y entregándonos micrófonos como si fueran alianzas y no pude evitar soltar una risa y los demás tampoco.

-Y? Que dicen?- dijeron los Jack todavía mirándonos fijamente.

-Acepto!- dijimos al unisolo con Mendes.

-Que canción van a cantar?- preguntó Nash.

-Emm no lo se...- dije pensando.

-How deep is your love!!! Que dicen?- propuso Jack G. Todos aceptaron y trajeron un piano/teclado eléctrico y J se sentó allí y yo a su lado y también una guitarra la cual iba a tocar Shawn.

La canción estuvo increíble!!! Yo moría de nervios por dentro pero los chicos me apoyaron mucho y nos salio fantastico! Y como no, no faltaron las notas altas de Shawn en las cual me pidió que lo acompañe, las partes agudas de Jack G, y el rap de J.  Fue un momento fantástico.

Después de cantar, cantamos y bailamos muchas canciones todos juntos.

-Ahora una parte importante de la iniciación de Andy es!..... Lips gloss!!!-grito Carter.

-Oh por Santa!- dije tapandome la cara con ambas manos. No es que no me gustara la canción y el baile, de echo lo amaba y mas el de los Magcon pero no lo quería arruinar.

-No te gusta?- preguntó dudoso Shawn.

-No es eso. Me encanta pero me da pena arruinarlo.- dije en un susurro pero como el genio de Matth me coloco el micrófono al lado todos lo escucharon.

-Vamos!!! Sera genial!- me ánimo Taylor y asenti. Cuando empezo la canción todos empezaron a actuar como mujeres y bueno yo igual... Lo cual sonó raro ya que si soy mujer... Ok supongo que se entendió. Justo se acercaba la parte del baile me emocione mucho. Después de bailar un rato mas era hicimos una batalla de baile con Carter en la cual empatamos después algunos nos fuimos a descansar mientras Aaron y Cameron hacían algunos covers y me tuve q ir a cambiar porque después era mi turno de bailar. Me vestí con unos leggins negros, una camiseta de fútbol americano hasta la cadera que tenia mi apellido (PIRS) y el numero 22 abajo y en grande, era roja con los detalles en blanco y mis hermosas zapatillas Led blancas ( las que tienen luces de colores abajo en la suela). Después de unos veinte minutos los chicos volvieron y el mismo hombre del principio vino a buscarme ya que era mi hora de salir. Los nervios me comían viva.

-Hola de nuevo!!!- les dije a los fans.- Les prepare dos coreografías y espero que les gusten muchísimo. Gracias.- me pare en el medio del escenario y empezo a sonar "mama de jonas blue ft william single"
Y cuando empecé a bailar solo cerré los ojos y mientras me iba relajando los iba abriendo. Bailar era una de mis pasiones mas grandes y ama poder compartirlas con mis amigos, familiares y fans. Después de terminar de bailar esa coreo empezó a sonar un remix de electro pop y venia la coreografía de Shuffle en la cual me solte mas y hasta me reía o les hacia caras a las fans.

Después de que todos vinieran jugamos un rato mas en el escenario y cuando faltaban como 10 minutos para que termine el show le agradecimos por todo su apoyo a las fans y les hablamos mucho y fue muy lindo y justo cuando de estaba terminando el show me dieron ganas de llorar pero solo se me cristalizaron los ojos y otra vez chocamos las manos de las fans mientras salíamos. Me partía el alma dejarlas...

_________-------------__________

Holaa!
Acá les dejo el cap 17 y espero les guste!!!
Voten comenten y sigan!!!

PD: perdón por no estar subiendo caps.

Besos!!!!

Atte: andy__22

Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora