Desde que me fui que no veo a J. Según los chicos fue a algún lugar con Milly.
:')
Lucy, Lox y Sabri son las autodenominadas encargadas de arreglarme. Genial.
Por mas que insistí no me dejaron faltar. Putos todos.
Son las 10:00 de la noche y la fiesta comienza a las 11:00.
Lox parecía toda una diosa con su vestido bordó a medio muslo. Y su infaltable maquillaje perfecto.
Lucy... Ella estaba preciosa. Vestía un hermoso un vestido color azul marino o azul francés (la verdad es que mucho de colores no sé) y unos tacones negros. Obvio combinando con la camisa azul de su galán novio.
Sabri tenía un adorable vestido rosa acampanada. Era todo una princesa.
Y a mi me vistieron con una camisa sin mangas color rosa claro de seda y una falda negra con volados (me queje por la falda pero fui amenazada así que...¡Que preciosa falda! Wiii.) Y obvio tenía que llevar mis Vans. O sea, ley.
¡Los chicos estaban mega guapos! Voy a tener que cuidarlos de cualquier suripanta que se quiera acercar a mis bebés.
-Andy ¿podemos hablar?- me preguntó Gilinsky entrando a la habitación.
-¡Hey! Primero tienes que tocar. Hay chicas aquí que se pudieron estar vistiendo, imbécil.- lo regañó Sabri.
-En todo caso yo sería el afectado, ustedes estan bien feas.- dijo mirandonos con cara rara.
-Los chicos que nos comentan las fotos que subimos recién no opinan lo mismo que tú.- contraataco Lox.
-¿QUE CHICOS? ¿QUE FOTOS?- nos grito con voz chillona de abuelita. En lo personal me estaba aguantando la risa.
-Subimos una foto las 4 y al parecer al público masculino le gustó.- agregó Lucy mirándose las uñas.
-Antes de que me de algo al corazón voy a aplazar esta conversación para mañana. Andy ¿tienes unos minutos?- me preguntó con carita de perrito dulce.
-Claro, grandulon.- asentí parandome y comenzamos a caminar hacia el patio trasero.
Lo mire esperando que hablara pero se tomó unos segundos para comenzar.
-Espero que confíes en mi y seas sincera...¿Es cierto que sientes algo por Jack?- preguntó mirandome suavemente. Agache la mirada y me tomé mi tiempo para responder.
-Siento demasiadas cosas por J...- dije mirandolo finalmente.
-¡Lo Sabia!- gritó y comenzó a saltar muy felíz por todo el lugar.
-Jack...¿no deberías alegrarte por que Johnson tiene una novia que lo puede hacer muy feliz, en vez de esto?- pregunté con una sonrisa triste.
El se acercó y me abrazó.-No, me alegra saberlo porque yo te quiero mas a ti, y de mas esta decirte que me encantaría llamarte cuñada a ti.- dijo besando mi cabeza. Levanté la mirada y le sonreí sonrojada y lo abracé. Nos quedamos unos segundos mas así y yo comencé a llorar. Él me abrazó mas fuerte y espero a que terminara.
-Lo siento, Jack...sólo me dejé llevar.- me disculpe con una sonrisa apenada.
-Es por lo de tu família ¿no?- preguntó tomando mis manos. Asentí.
-¿Quién te lo dijo?- pregunté confundida.
-Nadie, solo lo asumimos con los chicos.- dijo él.
-¿Y a que conclusión llegaron?- pregunté algo confusa.
-A que tu familia te corrió de casa y J te dio un lugar nuevo para que no estes sola.- dijo él dando en el clavo. Asentí riendo triste.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)
FanfictionAndrea Kennedy Pirs o mejor conocida como Andy Pirs es invitada a entrar a Magcon, donde conocerá personas maravillosas con las que se encariño mucho. Como dice el dicho "Nadie es perfecto" y los chicos de Magcon la harán rabiar mucho (y ella a ello...