Estoy yendo a encontrarme con J, ya que él, muy buena persona por cierto, se ofreció a estar conmigo en ese momento de mierda.
Quedamos en que antes de ir a la casa de su tía a dejar su maleta nos íbamos a tomar un cafe.
Entré y no fue difícil encontrarlo ya que su hermosa y contagiosa risa se escucho desde que entré. Me acerqué a paso lento a el mientras lo miraba entre divertida y super enternecida. Me senté en frente de él y espere a que me notara.
-¡ANDY!- se levantó y me abrazó, obvio le correspondí. -¿Estas ahí hace mucho?- preguntó aún en el abrazo.
-No se sinceramente.- reí.- Te ves tan malditamente adorable riendo.- lo apreté en mis brazos.
-Su dulzura es como un pastel "bomba para diabéticos". Y adivinen que. Me dio diarrea.-
-¿Ese es Taylor?- pregunté riendo.
-Lamentablemente.- dijo riendo y negando con la cabeza mientras rompiamos el abrazo.
-¿De que te reias?- pregunté mientras me acomodaba en mi silla otra vez. J comenzó a reir a carcajadas otra vez.
-Andy, toma el móvil del idiota tú.-
Lo tomé y lo salude con la mano y una sonrisa, él me saludo de nuevo.
-Hola, estúpida. Él se rió porque le conte un chiste que va así:
-¡Soldado!
~Si, capitán.
-No lo vi ayer en la prueba de camuflaje.
~Gracias, capitán.
Es el chiste mas estúpido del mundo. ¿Qué imbécil se reiria de eso aparte de Johnson?...y tu...-Es verdad. Me estaba riendo a carcajadas, y con algunas lagrimitas también.
-No se puede con ustedes. Bye. Y diviertanse dándose besitos ¡Muak! ¡Muak! ¡Muak!-
Cortó la video llamada y dejamos de reír con J (después de un rato. Pff.)
-¿Ordenamos?- me preguntó él. Asenti. Le hizo una seña a una mesera y ella vino.
-Hola, soy Vane y hoy voy a ser su mesera. Les dejo la carta y luego regreso.- dijo con una increible cara de querer pegarse un tiro inmediatamente. Pero que linda (SARCASMO) Se fue y con J miramos la carta.
-Adivino.- dijo J llamando mi atención.- Capuchino ¿no?-
-Pueeeeeede ser.- dije y le saqué la lengua.- Adivino. Una porción de pastel de chocolate.- dije sonriendo y con una ceja levantada.
-No. Bueno si.- dijo riendo. Esperamos unos minutos a la mesera y tomó nuestros pedidos.
-Gracias.- dijimos al unisolo.
-Y...¿Cómo estas?- preguntó mas serio ahora.
-...No lo se.- dijo mirando mis manos.
-¿Has estado en casa?- preguntó.
-Si pero no. He estado pero me siento muy mal ahí, asi que me voy a la casa de algún amigo.- dije tratando de no llorar.
Es muy obvio que desde que le solté todo a J estoy SUPER sentimental.
-Les vas a decir igual ¿no?- dijo casi asegurando, asentí.
-No te había dicho pero hablé con mi abuela y le conte lo mismo que a ti.- dije por fin mirándolo. Se veía entre confundido e impresionado.
-¿Y ella que dijo? ¿Como reaccionó?- preguntó rápido.
-Ella lloró mucho...pensé que me iba a rechazar, insultar o algo por el estilo. Pero no. Me abrazó y lloramos juntas. Se enojó cuando le pedí perdón por que fue mi culpa, y luego ella se disculpó por haberme dejado tanto tiempo con Darren.- y yo ya estaba llorando. Que raro.- Kendall escucho todo. Lo habíamos mandado a su habitación pero nos desobedecio y escucho desde el pasillo. Él...él me abrazó y dijo que era su heroína...que si no fuera por mi y su mamá él seguro estuviera muerto o hubiera sido golpeado diariamente... Me partió el alma.- dije entre lágrimas.
-Andy...no se que decirte.- dijo J con cara de estar procesando todo.
-Yo no se que pensar o que decir...- dije limpiando mis lágrimas. Él quitó mis manos de mi cara y limpió mis lágrimas.
-Yo estoy aquí para ti. No lo olvides.- dijo dulce. Le sonreí agradecida.
-J.- lo llamé y el asintió en señal de que continuara.- Te quiero demasiado.- le dije con amor. Creo que nunca le dije que lo quería.
-Yo también, cariño.- dijo y me sonrió. Morí de ternura.
Hablamos de bastantes cosas mientras estabamos en la cafetería.
Ya habíamos acordado que dejariamos sus cosas en la casa de su tia e iríamos a dormir con Nash. A la mañana siguiente hablaría con mi familia.
-------------________----------------
¡Holis!
Cap cortito :v
ESTÁS LEYENDO
Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)
FanfictionAndrea Kennedy Pirs o mejor conocida como Andy Pirs es invitada a entrar a Magcon, donde conocerá personas maravillosas con las que se encariño mucho. Como dice el dicho "Nadie es perfecto" y los chicos de Magcon la harán rabiar mucho (y ella a ello...