Cap_14

1.4K 68 1
                                    

Abrí los ojos y estaban todos, cuando digo todos es absolutamente TODOS, todos los Magcon y los guardaespaldas mirándome. Querida tierra... Creo que este es el momento en el que me tienes que tragar...estoy segura. Apurate! Maldita tierra te estoy esperando!. Ya resignada a que la tierra me trague, intente irme de ahí pero Lox de inmediato me detuvo y me abrazo.

-Cantas precioso!!!- dijo Lox apretujandome. Me sentí aliviada al momento ya que por lo menos a alguien le agrada mi voz pero igual me sentía mal porque al resto no. Yo no quería que Lox me suelte ya que no quería que me sigan mirando pero de momento todos estaban aplaudiendo.

-Cantas muy muy bien!- dijo J.

-Wow! Tienes una voz preciosa.- dijo Nash.

-Tienes que cantar en los shows!- dijo Shawn.

-Definitivamente!- dijo Carter

-Nosotros te podemos ayudar.- dijo G

-Lo...lo voy a pensar.- dije no muy segura.

Después de una larga tarde ensayando y organizando bien el show estábamos todos sentados en el piso descansando.

-Estoy agotado y tengo hambre...y sueño.- dijo Aaron recostándose en el suelo.

-Yo igual.- dijo Matth apoyando la idea.

-Podemos pedir unas pizzas!- dijo Lox y todos asintieron. Sentí mi móvil vibrar en mis manos y cuando lo vi aparecía una llamada entrante de Malena mi prima de Argentina.

(Llamada)

-Hola!

-Hola Andre! ¿Como estas?

-Bien y vos? Te extraño nena.

-Muy bien! Yo igual. Estoy ansiosa por verte! Tengo muchas cosas que contarte! Tenes tiempo?.

-Emm... Si! Contame

-Bueno. Viste que en una semana en mi cumple. Bueno adivina que! Mis abuelos me regalaron un viaje a Bariloche!!!

-Que bueno! Me alegro por vos!

-Y la mejor parte es que me dieron 2 boletos para llevar a dos personas conmigo. Va a ir Azul y el otro era para vos pero con el tema de que sos famosa...

-Primero: No soy "famosa". Segundo: sabes que si fuera por mi iría. Tercero:... No se que decir como tercero.

Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora