(Un año y medio despues)
Corrí, corrí y al fin llegué.
¡Hogar dulce hogar!
-Mamá, ya llegué. ¡Wooow!- grité abriendo la puerta dramáticamente.
-Mierda, yo que estaba por festejar que hoy no te había visto.- rodó los ojos.
-Yo también te amo, mami.- la abracé dramáticamente.
Fui corriendo hacia mi casa (la de atrás) y me encontré con Sabri y Brent hablando con J por videollamada.
-Chicos, mamá los llama.- mentí apuntando hacia afuera.
-¡Carajo! Seguro se dio cuenta que rayaste su coche.- dijo Sabri preocupada mirando a Brent. Este quedo blanco como hoja de papel.
-Seguro que si...- dijo saliendo junto con Sabri de mi casa.
(En video llamada con J)
J: ¡Amor!
ANDY: Hola, precioso ¿cómo estás? (deje a un lado mi campera y bolso)
J: Extrañandote, pero contento.
ANDY: Yo te extraño demasiado, pero solo faltan 4 meses. ¿Cómo estuvo New York anoche?
J: Fue increíble, vi algo y me hizo acordar a ti, así que lo compré.
ANDY: ¿y qué es?
J: Un regalo, dah. (Pone cara obvia)
ANDY: (ríe) Ah, estas chistoso. Ya, ¿qué es?
J: Algo, por supuesto.
ANDY: Me rindo. Y supongo que como eres tan malote no me dirás hasta que llegues.
J: Oww, me conoces tan bien. Te amo, bella.
ANDY: Te amo, amor. Y por cierto... Felíz año y medio, cariño (sonríe sonrojada)
J: No lo olvidé. Felíz aniversario, cariño (sonríe ampliamente)
ANDY: En fin, hoy me quedé dormida y llegué tarde a clases de teatro. Gracias, Johnson. (sonrío lo mas falso que pudo)
J: Me declaro inocente.
ANDY: HIJO DE LA CHINITA.
J: Está bien, me declaró culpable. (sonríe inocente)
ANDY: Señor Johnson ¿puede confesar sus delitos?
J: Bien, dejeme pensar...lloriquee para que mi novia se quede hablando conmigo hasta tarde, soy muy tierno, soy un gran novio, distraigo mucho a mi novia, y amo a mi novia con todo mi corazón. Solo sería eso.
ANDY: Lo declaro...¡Muy tierno!
J: Omaiga. Gracias Dios, no quería ir a prisión. Soy demasiado hermoso para ese lugar. (todo divo)
ANDY: Sisis claro.
J: Me rompiste el corazón...
ANDY: Me siento genial. Amor, mi clase está por comenzar...
J: Ouu, entonces...¿te llamo luego?
ANDY: Si, genial (sonríe)
J: Te amo (tira besos a la cámara)
ANDY: Te amo (tira besos a la cámara)
(Fin de video llamada)
Coloqué mi computadora en la mesa y acomode todos mis libros y carpetas alrededor.
Quería estudiar una carrera universitaria desde pequeña, pero con todos los proyectos de la actualidad y mis tiempos no podía ir a una iniversidad, entonces Thomas me ayudó a inscribirme en una On-line.
Así que comencé a estudiar Literatura Inglesa. Y la amo.
...
Mi vida.
Hace como 2 años que estoy viviendo con la familia de Johnson, y soy sumamente felíz con ellos. Me incluyeron a la familia como si fuera de sangre. Maura es mi mamá y Brent y Sabri son mis hermanos, y pss J es mi lindo novio.
Magcon terminó hace 1 año mas o menos, y cada uno se fue por su lado, menos J, Sam, G y Nate (ellos formaron 'Omaha Squad' y se fueron de gira por Canadá y Estados Unidos). Pero obviamente estamos todos en contacto.
Mi familia biológica...uff. Ellos no me han querido volver a ver ni a hablar. Solo tengo relación con mis tios, abuelos y Toby.
Al echarme de casa le dieron mi custodia a mis abuelos, aunque solo eran meses, ya que cuando cumpliera los 18 ya era libre. Y cuando Toby va a a la casa de mis abuelos (lo cuál es seguido, ya que detesta a mis padres y hermanos desde que me corrieron) lo voy a ver.El equipo dinamita sigue unido, aunque todos ellos van a universidades diferentes, pero cuando podemos nos reunimos todos.
Sigo subiendo videos a YouTube pero no 2 veces por semana como antes. Sino que ahora es como un blog y es una vez a la semana como mucho.
¡Y lo mas emocionante! Voy a acompañar a Shawn en su gira. Estoy loca por eso. Y nos vamos en 4 días.
Pero bueno, ahora me voy porque tengo un día de chicas con Sabri y su novia. ¡BYE!
------______------
Bueno, chicos... Hasta acá. :')
Les dejo mis agradecimientos abajo (y si no los quieren leer, bueno, no me puedo quejar ya que yo no lo hago siempre. En fin, gracias por leer y acompañarme en esta novela✌💜)
Gracias a todos los que llegaron a esta parte de la novela, mis mas sinceros agradecimientos. Y dirán "¿por qué? ¿Yo que hice?". Lo que hicieron fue leer y votar, y a la vez motivarme a escribir.
Y tengo un agradecimiento especial.
Roo, gracias. De verdad.
Gracias por nunca bajar los brazos conmigo, gracias por alentarme a seguir (y no solo con la novela), gracias por darme esos empujoncitos cuando vos te dabas cuenta de que mi camino se había nublado, gracias por escucharme todas las veces que yo necesitaba ser escuchada, gracias por ser una de mis mejores amigas, gracias por todo, Suricata, y perdón por tan poco :'(En fin...nos leemos en la segunda temporada :D
Les voy a estar avisando cuando la suba :)
Bye✌💟
All the love. A
ESTÁS LEYENDO
Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)
FanfictionAndrea Kennedy Pirs o mejor conocida como Andy Pirs es invitada a entrar a Magcon, donde conocerá personas maravillosas con las que se encariño mucho. Como dice el dicho "Nadie es perfecto" y los chicos de Magcon la harán rabiar mucho (y ella a ello...