Dos días después.
¡Hoy es el cumpleaños de J!
Maura me ayudó a convencerlo de que vaya a comparar algunas cosas mas para la fiesta con Brent asi con Sabri podemos hacerle la sorpresa.
Solo tenemos una hora para decorar toda su habitación muy linda.
-¡Mueve esas sabrosas nalgas y apurate!- me gritó Sabri desde la habitación de J mientras yo subia las decoraciones.
-¡TE PUEDO ASEGURAR QUE SI ME AYUDARAS SERÍA MUCHÍSIMO MAS FÁCIL!- le grité.
-¡¿Acaso no me escuchaste cuando te dije que me hice la manicura hoy?!- me abrió la puerta de la habitación.
-Ayudame con todas estas mierdas antes de que te de una patada en el trasero tan fuerte que tendrás que operartelo para tenerlo otra vez. ¿Entendido?- le dije en tono amenazador. Ella asintió rápido y me ayudó.
Empezamos a decorar toda la habitación con diferentes cosas, como por ejemplo:
*Globos pegados en el techo.
*Mensajes secretos en distintas partes de su habitación.
*19 regalitos especiales (uno por cada año que tiene.
*Decoramos toda una pared con pancartas y regalos de sus fans.
*Pegamos muchas fotos de él con personas distintas.
*Colocar varitas brillantes para que cuando la habitación esté oscura alumbren de manera linda.
Etc.Como a ambas nos gusta 1D colocamos Four y decoramos todo mientras moviamos nuestras sensuales nalgas.
-Andy, abajo deje las varitas que brillan ¿las buscarias, por favor?- preguntó Sabri.
-¿Acaso te hiciste la piernicure también? Mueve tus flojas piernas y buscalo por ti misma.- dije seria.
-Andyyyyy...-puso su mejor cara de cachorro lastimero.- ¿Por favor?
-¿Esa es tu arma mortal?- pregunté analizandola bien. Ella asintió.- ¿De ahora en adelante me extorsionaras con eso?- ella asintió nuevamente.- Ok, ya vuelvo.- dije saliendo de la habitación en busca de las estúpidas baritas luminosas.
Si, me siento estúpida y manipulada.
¿Donde carajos estan esas varitas?
Mire la ventana por un segundo y vi el carro de Maura estacionandose ¡Mierda! YA.ESTAN.AQUÍ.
Por milagro Brent me vio y tiró a J del carro haciendo que comenzaran a discutir y yo pudiera correr arriba con las endemoniadas varitas.
-¡Rápido, ya llegaron!- le grité a Sabri y comenzamos a acomodar las cositas luminosas.
-¡Chicas!- nos llamaron desde abajo. Ambas bajamos lo mas normales que pudimos.
-¡Hola, rubio!- salté a saludarlo.
-Hola, fierita.- me beso la mejilla rápido y comenzó a ordenar lo que compró.
Definitivamente esta distante conmigo. Y duele.
-¿A quien invitaste al almuerzo?- preguntó Brent.
El almuerzo iba a ser una pequeña fiesta con los mas cercanos por lo que dijo J ayer. Los chicos de Magcon llegan a la tarde noche, justo para la fiesta grande.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)
FanfictionAndrea Kennedy Pirs o mejor conocida como Andy Pirs es invitada a entrar a Magcon, donde conocerá personas maravillosas con las que se encariño mucho. Como dice el dicho "Nadie es perfecto" y los chicos de Magcon la harán rabiar mucho (y ella a ello...