Cap_12

1.6K 75 1
                                    

Ya estoy en mi habitación y ahora tengo que buscar ropa cómoda para este día ocupado. Me decidí por un chándal azul oscuro un una camiseta corta(pero que no dejaba ver nada) negra con la frase Smile en dorado. Me fui a bañar mientras escuchaba musica. Después de bañarme, vestirme y peinarme fui a la habitación de Shawn y me encontre con Carter, Shawn y J listos.

-Hola! Donde te bañaste Jack?- le dije confundida ya que en nuestra habitación hay un solo baño.

-Hola! En la habitación de Matth.- dijo.

-Ok... Y ahora que hacemos?- dije.

-Estamos esperandote a ti y a Nash- dijo Carter. Me quede hablando con los chicos mas que nada con Carter y Shawn ya que le estaba enseñando a jugar manitas( juegos de manos) a J. Después de unos 5 minutos llegó Nash listo y todos los demás atrás de el. Nos paramos y los seguimos.

-Lox...A donde vamos?- le dije confundida.

-Vamos primero al lobby con Bart y luego vamos a ensayar al lugar donde va a ser la convención.- dijo ella y yo asenti.

Iba mirando como se iban riendo Cam y Nash mientras caminaban y derrepente Matth se cayo se golpeo la cabeza con el hombro de Taylor y cuando estaba completamente en el suelo Aaron le piso los dedos. Todos explotamos en carcajadas y por mientras yo fui a ayudarlo a levantarse mientras contenía la risa ya que el se estaba poniendo rojo de la rabia. Luego de eso fuimos al Lobby y nos encontramos con Bart, Bob, Mike y Steve.

-Hola!- dijimos al unisolo todos

-Hola -dijeron Bob Steve y Mike.

-Hola chicos! Es un poco tarde asi que van a desayunar allá ok?-dijo Bart.- Ahora subanse a las camionetas. Hay tres camionetas y el la primera van las habitaciones 1 y 4. En la segunda van las habitaciones 2 y 3. Y en la tercera vamos Bob Mike Steve y yo. Entendido?.-dijo y asentimos. Caminando hacia las camionetas.

(Aclaración: Sammy y Nate están en la habitación con Aaron y Shawn ya que era la habitación con menos chicos.)

Yo iba entre medio de Nash y Matth y enfrente mio estaba J y a sus lados Cam y G. Iba todo muy silencioso y no me gustaba.

-Emh... Señor.- dije llamando la atención del chofer.

-Si, que sucede?.- dijo el.

-Podría por favor prender la radio?-dije yo.

-Claro.- dijo y la encendió pero estaba sonando opera.- Tenga.- dijo pasandome un pequeño control remoto que supongo que era el de la radio.

-Muchas Gracias!- dije alegre y empeze a cambiar la radio hasta que escuchamos Lip gloss y todos menos el conductor nos pusimos alegres.

-What you know 'bout me?
What you
What you know 'bout me?
What you know 'bout me?
What you
What you know?
They say my lip gloss is cool
My lip gloss be popping
I'm standing at my locket
Andy all the boys keep stoping....

Seguimos cantando muchas canciones hasta que el auto se detuvo.

-Llegamos?- le preguntó Matth al chofer.

Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora