Después de caminar un rato por el lugar entramos por una puerta y había un escenario con una mesa de Dj para Lox y varias cosas mas.
-Ok chicos. Aqui va a ser la convención. Recuerden, primer piso sala 12. Adiós yo me voy.- dijo Bart y se marcho.
-Andy!- me grito Lox a unos metros de donde estaba yo.
-Kha?- dije
-Me ayudarías a acomodar la mesa de DJ por fa?- dijo ella señalando la mesa.
-Claro!- dije. Salí corriendo y de un salto subí al escenario. Era de mas o menos un metro y cuarenta.
-Querida... Lo que hiciste fue fantástico...pero no era mucho mas fácil subir por las escaleras?.- me dijo Nash y yo le saque mi hermosho dedo corazon y después corrí hacia Lox.
-Hola!- dije apenas llegue a su lado.
-Hola linda! Primero vamos a colocar mi computadora y luego vamos a abrir el programa.- dijo y empezó a hacerlo.
-Y yo que hago?- le pregunte.
-Quieres limpiar la mesa? así despues la probamos.- dijo y empeze a hacerlo. Después de un ratito yo ya había terminado.- ya esta!- dije y ella volteo y conecto unos cables de la computadora a la mesa y comenzó a sonar una mezcla.
-Gracias!- dijo ella y yo asenti me fui a mirar a los Jacks.
-No sabes que hacer cierto?- dijo Nash a llegando a mi lado con Cam.
-Ni puta idea.- dije sincera.
-No te preocupes. Todos estábamos así al principio.-Dijo Nash alentandome.
-Que es lo que te gusta hacer?- dijo Cam.
-Mmm....bailar, cantar y jugar.- dije pensando en algo mas.
-Y porque no haces una coreografia para que la vean las fans.- dijo Cam.
-Claro!- dije y me fui corriendo de ahí. Me fui detrás de todos donde nadie me viera y empeze. Yo sabia bailar Shuffle( donde solo mueven los pies), breakdance, y también musica latina. Así que iba a hacer dos coreografías, una de Shuffle y otra de breakdance. Después de una hora ya tenia las dos coreografías y me fui donde estaban los Jacks y Shawn.
-Hola! que hacen?.- dije colocando mi brazo en el hombro izquierdo de Johnson el me sonrió y paso su brazo izquierdo por mi cintura. De inmediato sentí el calor en mis mejillas pero lo disimule y nadie lo vio.
-Ahora vamos a cantar algo.- dijo Gilinsky moviendo las cejar extrañamente y reí un poco. Soy muy risueña.
-Quieres quedarte?- me dijo Shawn.
-Chi!- dije y empezaron a cantar "Counting stars" de one republic. Y así varias canciones. Los tres cantaban hermoso y amaba escuchar los raps de J.
-Ahora te toca cantar a ti.- me dijo J. Reí sarcásticamente.
-Nop. Sigan ustedes. Cantar maravilloso.- dije sonriendoles.
-Gracias! Pero ahora es tu turno.- dijo Shawn.
-Y no aceptamos un no como respuesta.- dijo G. Yo estaba muy nerviosa, nunca nadie que no sean mis hermanos, mis papas, Jai, Sophie, Finn, Seb( mi primito)y Nona, me había escuchado cantar.
-Yo no se cantar...- dije mirando al suelo.
-Claro que si! Ya te escuchamos cantar en el coche y tengo que admitir que es tienes una de las voces mas preciosas que escuche en mi vida.- dijo J. Y senti que mi cara estaba igual que un tomate.
-Gracias Jack.- dije y bese su mejilla.
-Entonces si vas a cantar?.- dijo G ilusionado.
-No lo se chicos.- dije otra vez mirando al piso como si fuera lo mas interesante en el mundo...piso siento que vamos a ser muy buenos amigos, tu que crees?.... Tomare ese silencio como un si.
-Si dices que no vamos a insistirte hasta que nos odies y termines cantando.- dijo Shawn.
-Quieres odiar a esta personita?- dijo G señalando a J y el puso carita tierna, yo de inmediato solte un "Oww".
-Ok. Esta bien. Voy a cantar.- dije rindiendome y ellos celebraron con un extraño baile.
-Que cancion?- pregunto J.
-Mmm... Say you won't let go.- dije decidida.
-Fantástico! Cuando quieras.- dijo Shawn. Tome un respiro y estaba lista para empezar.
-I met you in the dark
You lit me up
You made me feel as though
I was enoughWe dance the night away
We drank too much
I held your hair back when
You were throwing upAnd then you smiled over you shoulder
For a minute i was stone cold sober
I pulled you closer to my chestThen you asked me to stay over
I said, i already told you
I think that you should get some restI knew i loved you then
But you'd never know
Cause a played it cool when i was scare of letting go
I know i needed you
But i never showed
But i wanna stay with you
Until we're grey and old
Just say you won't let go
Just say you won't let goSeguí cantando hasta el final y en ningún momento abrí los ojos ya esperando que me dijieran algo. Lo que sea. Me negaba a abrir los ojos, tenía miedo y vergüenza de que me rechazaran.
Pero cuando abrí los ojos.....
_______________-------____________________
Hola!!!
Que tal?
Acá esta el cap 13 y espero que les guste.
Voten comenten y sigan!
Besos!!!Atte_ andy__22
ESTÁS LEYENDO
Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)
FanfictionAndrea Kennedy Pirs o mejor conocida como Andy Pirs es invitada a entrar a Magcon, donde conocerá personas maravillosas con las que se encariño mucho. Como dice el dicho "Nadie es perfecto" y los chicos de Magcon la harán rabiar mucho (y ella a ello...