Cap_8

2K 76 5
                                    

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que empecé a escuchar voces susurrando.

-Como la despertamos? Me da miedo de que me pueda llegar a abofetear...- dijo Johnson.

-Tienes razón... Y si la movemos un poco pero luego nos alejamos?- dijo Gilinsky.

-Si...- dijo Johnson.

-Chicos estoy despierta.- les dije obvia pero sin abrir los ojos.

-Hola!- dijeron y Johnson se  acosto a mi lado y Gilinsky se sentó a mi lado. Me acerque a Johnson y me acurruque en su pecho como cachorrito y el me abrazo.

-Espero que no te moleste porque no tengo ninguna intención de moverme...- le dije obvia.

-No te preocupes...es muy cómodo.- dijo y nos quedamos ahí como 5 minutos.

-Arriba dormilones!- dijo Gilinsky y nos levantamos, obvio después de quejarnos.

Me fui a hacer mi rutina de baño y me bañe para después ponerme unos jeans altos color claro y una remera un poco corta (pero que no dejaba ver nada) de color negro.

-Ya estoy... Hola chicos!- les Sonreí a todos...si todos estaban aquí.

-Hola!- dijeron al unisolo.

-Bajemos...Bart nos esta esperando junto con Sammy y Nate.- dijo Lox.

Bajamos y Bart estaba con los que creo que eran los nuevos pero no se les veía el rostro ya que estaban de espalda.

-Ah! Te acuerdas de Carlos mi novio?- dijo
Lox.

-Claro! Yo shippeo "CarLox"- le dije sonriendo y ella río sonrojada.

- Va a venir para el tercer Show!!!- dijo emocionada y yo reí.

-Hola chicos! Ya llegaron Sammy y Nate!- dijo Bart pero yo solo podía ver a Nate ya que la jirafa llamada Jack Gilinsky me tapaba a Sammy.

-Sup guys!- dijieron al unisolo mientras saludaban de abrazo a cada uno, yo era la ultima y primero vi a Nate.

-Hola linda! Que tal?- me abrazo.

-Que tal?- le dije sonriendo y luego llego Sammy. Dios! Ese chico era un Dios.Griego! Y estaba como queria. Aquí todos estaban buenos...pero este era uno de los mejores!.

-Hola Preciosa! Al fin te conozco!- dijo y me guineo un ojo mientras se acercaba para abrazarme. Yo nunca me mostraba débil por mas hermoso que sea el chico.

-Hola! Lo mismo digo!- dije sonriendo mientras recibía su abrazo.

-Bueno. Ahora si vamos a desayunar!- dijo Matth poniendo cara de desesperación. Este chico se podría comer tres vacas enteras tranquilamente. Fuimos al comedor y con Matth fuimos los primeros en sentarnos, luego fueron llegando los demás y Nash se sentó a mi izquierda.

-Puedo sentarme aquí?- me pregunto Sammy.

-Claro!- le dije sonriendo.

-Gracias- dijo y se sentó. - Y...cuentame de ti Andy! O nose como quieres que te diga...- dijo el mirándome divertido.

-Emm dime como quieras señor Samuel Wilkinson... Y a usted como le digo?- dije en tono divertido. Y reímos.

-Creo que te voy a decir.....Sweety o Andrey!!! Te gusta? Igual si no te gusta te lo voy a decir igual.- dijo y yo me hice la ofendida.- y dime como quieras.- dijo sonriendo.

-Me gusta!... Y te voy a decir....Wilkey!!! Si Wilkey!- dije como niña pequeña.

-Me gusta! Suena súper sexy!- dijo haciendo pose de diva y reimos.

Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora