Cap_7

1.9K 82 0
                                    

Habíamos llegado al hotel y Bart nos dijo que nos quedáramos en el lobby porque teníamos que hablar. El se fue por uno o dos minutos y volvió con tres hombres muy fortachones. Uno tenia un poco de canas pero se veía muy en forma, el otro era morocho y se veía de unos 35 quizás y el ultimo era de tez blanca y pelo negro de mas o menos unos 40 años.

-Chicos! Ellos son sus nuevos guardaespaldas... El es Bob- señalo al canosito.- El es Steve -señalo al morocho- y el es Mike - señalo al pelinegro.

-Que tal?- dijeron al unisolo.

-Que tal? Soy Andrea Pirs.- dije estrechando la mano de cada uno mientras sonreía y ellos me devolvían la sonrisa. Los demás solo dijeron "Hola'' y Bart los miro reprobatoriamente.

-Ok si salen a algún lugar tienen que ir con ellos...- dijo Bart y nos explico muchas de sus reglas. Después de un rato se fueron y quedamos nosotros solamente.

-Ahora voy a sortear las habitaciones. Son tres personas por habitación y una de dos.- dijo sacando una bolsita con papelitos.-Primera habitación...Carter... Lox... Y Taylor.- dijo y ellos se chocaron las manos.- Segunda habitación...Johnson... Andy... Gilinsky.- dijo y chocamos las manos.- Tercera habitación... Nash... Matth...y Cameron.- (Cashew <3) ellos hicieron lo mismo que nosotros.- Y ultima habitación Shawn y Aaron!- dijo y ellos se abrazaron.- Aquí tienen sus tarjetas. No.las.pierdan!- dijo serio. Quienes son los mas responsables del los grupos?- los únicos que levantaron las manos fueron Lox y Shawn.- Aquí tienes.- Bart le dio la tarjeta a Lox.

-Gracias!- dijo Lox observando la tarjeta.

-Y de aquí?- nos pregunto Bart a nosotros. Y solo levantamos los hombros. -Andy!- dijo y me dio una tarjeta.

-Como sabes si ella es responsable y no la va a perder? Sin ofender Andy- dijo Taylor.

-El tan solo hecho que su familia me aya dicho que desde los 7 es casi tan responsable que su mama y que en su casa y su familia tiene mas respeto y autoridad que sus padres juntos y ellos son muy estrictos...dice mucho chicos- dijo Bart y se fue donde Matth Nash y Cam.

-Hola!- dijeron al unisolo.

-Dios! Son igual de responsables que una piedra ustedes...- dijo y reímos.- Nash voy a poner toda mi confianza en ti esta vez...- dijo y le entrego la tarjeta mientras el lo miraba espantado.

-Toma Shawn!- le sonrió a Shawn.

-Gracias!- dijo el.

-Ahora a sus habitaciones! Por cierto! Piso 5, y ustedes busquen los números. Hasta mañana.- dijo y se fue.

-A correr!!!- grito Matth y todos corrimos hasta el elevador. Yo llegue primero y le gritaba a los Jacks que se apuren y cerramos las puertas aunque entraban unas cuatro personas mas.

-Yo! Yo! Yo toco los botones!- dijo Johnson como niño de 5.

-Si pero apurate!- le dijo Gilinsky.

-No me grites!- fingio llorar Johnson.

-No te grito!- le dijo Gilinsky con cara de desesperacion.

-Si me gritas no voy a presionar el botón!- dijo Johnson.

-Pero no te estoy gritando!- le grito Gilinsky. Johnson se alejo del botón y yo lo precione disimuladamente tratando de contener la risa.

-Me sigues gritando!- le dijo Johnson.

-Que no te grito!- le dijo Gilinsky.

-Si me gritas! Admitelo G! Me estas gritando!- le dijo Johnson.

-Perdón si? Es que sabes que me gusta gritar...- dijo apenado.

-Abrazo de hermanos?- le preguntó Johnson.

-Abrazo de hermanos!!!- dijo Gilinsky y se abrazaron. Ni mis hermanos son tan bipolares...bueno quizás un poquis...o talvez mucho. En fin el elevador abrió sus puertas.

-No que no habías presionado el botón?- le pregunto pregunto Gilinsky a Johnson.

-No lo hice..- dijo poniendo cara de espanto. Y reí.

-Yo lo hice.- dije riendo.

-Oh gracias!- dijieron al unisolo.

-Ahora busquemos la habitación 122.- dije. Después de unos 10 minutos la encontramos y entramos. Era muy linda y elegante. Corri y elegí cama primero.

-Yo la del medio!!!- dije y me avente a la cama.

-Yo aquí!- dijo Gilinsky a mi izquierda.

-Entonces yo aquí.- dijo Johnson a mi derecha.

-Que van a hacer ahora?- les pregunte.

-Vamos a comer...vienes no?- dijo Johnson.

-Si! Quiero comer comida salada ahora!.

-Vamos!- dijo Gilinsky y salimos.

- Hola!- dijieron Cashew.

-Hola! Alguien me podría llevar a caballito por favor?- pregunte con cara de perrito dulce.

-Si quieres yo te llevo.- dijo Cam y asenti.

-Wi!- dije y salte a su espalda. Ellos se rieron de mi :'( .

-Corre caballo corre!!!- grite como niña chiquita.

-Este caballo no corre...pídele a Shawn.- señalo a Shawn que estaba saliendo de su habitacion.

-Hola Shawn!- le dije con cara dulce.

-Hola!- dijo el sonriendo pero mirándome extraño. Con cara de wtf?

-Me llevarias a caballito?- pregunte con la cara mas dulce que tenia.

-Si, sube!- dijo y subí a su espalda.

-Corre caballo corre!!! Mueve esas piernas largas!- le dije y empezó a correr, yo reía como loca. Hace tiempo que no corría en un caballo.

-Te pasaste! El elevador queda atrás!- dije y el volvió. Cuando entramos al elevador había un matrimonio con una niña. Ellos nos miraron raro y pusieron a niña lejos de nosotros aunque ella nos miraba con adoración. Después de unos largooos segundos incómodos llegamos al comedor. Donde se encontraban Bart, los guardaespaldas, Lox, Aaron, Taylor y Carter.

-Hola!- dijieron los últimos nombrados.

-Hola!- dijimos con Shawn y me baje de su espalda para luego sentarme.

-Quien es un buen caballo? Tu lo eres, si, tu lo eres! Desde ahora te llamaras...Horsey! Te gusta tu nuevo nombre Horsey?- dije mientras hablaba con tono de bebe. El me miro con cara de ¡¿Really Nigga?! Y el resto se rieron.

-Te dije que Shawny-Browny era mio!!!- dijo Aaron con tono muy chillón y afeminado. Yo contube la risa.

-Shawny-Browny es tuyo! Horsey es mio! Trato?- le pregunte "seria".

-Trato!- dijo "Serio".

Comimos entre risas y bromas... Con los chicos tomamos mucha confianza y rápido. Terminamos de comer y nos fuimos a dormir...

__________________---------____________________

Hola!!!
Acá esta el cap 7!
Espero les guste!
Voten comenten y sigan!!!

Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora