Cap_29

922 50 31
                                    

-Andy...despertate...Andrea Kennedy Pirs Perez.-escuche a Lucy hablar pero no le di importancia-...¡¡¡ONE DIRECTION REGRESÓ Y ESTA EN LA TELE!!!- me levante de un sólo y rápido salto.

-¡¿DONDE?!- mire para todos lados buscandolos.

-Emm...cof cof mentira cof cof...Emm ¿Cómo esta mi hermoso jamoncito? Mi coshita linda, cosita bien hecha, mi hermosura...- Lucy trata de convercerme de no matarla de alguna manera muy dolorosa...obvio que no lo va a lograr.

-Como soy tan buena gente te doy 10 segundos para correr. 10, 9,- Apenas empecé a contar salió disparada.- 8,7,6,5,4,3,2,1,0...¡¡¡TE VOY A HACER PURÉ DE SESOS MALDITA PERRA ANDANTE!!! ¡¡¡HIJA DE LA CHINITA!!! ¡¡BOLSA DE PLOPUS!! ¡¡OJALA CAM TE DEJE EN LA FRIENZONE POR SIEMPRE!! ¡¡NEWT NO DE QUIERE!! ¡¡MUCHO MENOS TE AMA!! ¡OJALA QUE EL HELADO TE VENGA DERRETIDO! ¡OJALA QUE TE PISE UN BONDI! ¡OJALA QUE SE TE CAIGAN AL AGUA LOS LIBROS DE MAZE RUNNER! ¡OJALA QUE...YA ME ENTENDISTE!- le grité mientras corría detras de ella. Ella lloraba a gritos mientras intentaba salvar su pinchi culito.

-¡MATTH! NO DEJES QUE ME ATRAPE.- se escondió detras de Matth y él la miró raro.- ¡Ah! Cierto que no hablas español JAJAJA. NO DEJES QUE ANDY ME ATRAPE.- le pidió ella y él me sujeto de tal manera que yo no pueda correr hacia Lucy.

-¿Ahora me pueden explicar que pasa?- Preguntó.

-LO QUE PASA ES QUE ESTA MALDITA PERRA ME DESPERTÓ DICIÉNDOME QUE 1D HABÍA REGRESADO Y QUE ESTABAN EN LA TELE.- le explique lloriqueando. Él abrió la boca en una perfecta O.

-¡Maldita insensible!- exclamó Matth soltandome. Obviamente empecé a correr tras de ella otra vez.

-¡CAM! NO DEJES QUE ANDY ME ATRAPE ¡POR FAVOR!- grito corriendo en dirección a Cam. Este la coloco detras suyo. Puto.

-¿Que sucede?- preguntó confundido.

-LO QUE SUCEDE ES QUE ES UNA MALDITA PERRA INSOLENTE SIN CORAZÓN NI SENTIMIENTOS.- le grité.

-¡YA TE PEDI PERDÓN!-

-¿SABES QUE? IRÍA A VER A JOEL PIMENTEL SOLO PARA DECIRLE "ESPERO QUE NUNCA CONOZCAS A LUCY, ES UNA ROMPE CORAZONES."- le dije, espero haber dado en el blanco. Ella abrio la boca en una perfectisima O.

-¡CON JOEL NO! ES MIO. MIO.MIO.MIO. SOLO YO LO VOY A IR A CONOCER. MIO.MIO.MIO.MIO.MIO. MI ESPOSO. MI MARIDO. MI CRUSH. MI AMANTE. EL PADRE DE MIS FUTUROS HIJOS. MIO.MIO.MIO- me grito en la cara mientras yo me reia a carcajadas.

-¿Quien es ese tal Joel?- preguntó Cam ¿celoso? ¡Oooomaigaaaa se prendio esta mierda!

-El el chico del cual Lucy esta enamorada.- explique en tono angelical. Lucy me fulmino con la mirada.

-Genial, ¿que hace Matth llorando en el piso? Mejor me voy con él, bye.- dijo y se fue.

-Vamos a hacer una reunión de chicas antes de que me mates...o al revés.- dije agarrándola de un brazo y arrastrandola a la habitación.

Ella iba enojada y maldiciendo o maldiciendome entre dientes.

-¡Hola chicas!- nos saludó Lox. Lucy la agarró del brazo y la empezó a arrastrar con nosotras. -¿Que esta pasando?-

-Código azul.- dije mirandola seriamente.

-Oh...reunión de chicas...tengo miedo.- dijo cuando estabamos llegando a mi habitación.

-Lucía, entra y sentate en algún lugar.- ella lo hizo y quedamos con Lox afuera. -Es sobre ella y Cam. Quiero hacer que nos diga algo.-

-¡Tengo que presenciar eso!- susuro/grito emocionada.

Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora