Cap 15

1.4K 68 1
                                    

Maratón (1/3) Previo al show.

Me levanto con el sonido de Perfect de One Direction ya que es mi tono de alarma. Anoche después de cenar en donde hoy va a ser la convención nos vinimos al hotel para poder descansar bien. Apagó la alarma y miro la hora, son la 7:30 aunque yo se que podría haber dormido hasta las 9 y algo pero para despejarme un poco y no estar tan nerviosa quería ir a correr. Me siento en la cama como indio y me quedo mirando a la pared sin pensar en nada.

¡¡¡¡HOY ERA LA CONVENCIÓN!!!!

¿y si me caía del escenario? ¿y si me ponía tan nerviosa que salia corriendo? ¿Y si me olvidaba la letra de la canción?(Sip...voy a cantar. Los chicos me insistieron tanto que accedí a la fuerza casi)¿y si nadie me acepta? ¿Y si..

-Hey...Andy... Estas bien?- me pregunta J adormilado.

-Sinceramente.... No.- dijo espantada.

-Por los nervios o estas enferma?-

-Por los nervios...supongo. Porque estaría enferma?-

-Lo pregunte porque Aaron en su primer Show estaba como tu pero el no estaba tan nervioso sino que estaba enfermo.-

-Ok...?-

-Que piensas hacer ahora?-

-No lo se.-

-Quedan... Mas de 7 horas para el show y mas de dos horas para que estemos con Bart... Quieres ir a la terraza? Solo para que te puedas relajar y pasar un tiempo tranquila.-

-Si, Claro! Solo esperame a que me cambie.-

-Para que? Solo vamos a la terraza. Y además nadie nos va a ver ya que son las...¡¿7:35 DE LA MAÑANA!? ¿por que te levantas tan temprano?-

-No lo se. Vamos-

-Sip.- dijo levantándose y haciéndome una seña de silencio. Salimos mirando para todos lados. Casi fuimos vistos por unas mucamas y unos ancianos. No era solo por creernos importantes o rebeldes sino era por nuestras vestimentas, yo tenia puesto un short de cuadros rosado con azul y una camiseta de Jake color azul y J iba con una pijama de cuadros verde y celeste y una camiseta de cactus verdes. Muy maduros y formales...se nota el sarcasmo no?.

-Espera!.- me susurro/grito J y me agarro la mano para que no siga caminando ya que una anciana iba pasando por el pasillo. Despues de que paso la anciana seguimos caminando. Como 5 minutos después ya estábamos enfrente de una puerta que decía "Terraza" entonces supongo que detrás de esa puerta esta el sotano.... Mentira, cuando estoy nerviosa o ansiosa soy mas sarcástica de lo normal. Ya volviendo a lo de antes, cuando J abrió la puerta nos encontramos con una hermosa terraza con sofás, mesitas de te, muchas plantas, y una especie de ¿bar? No lo se pero era algo a lo que vas y le pides un batido, un cafe o una cerveza.

-¡J! Esto es asombroso! Es muy hermoso!- dije emocionada dando mini saltitos y moviendo de un lado a otro mi mano y la de el ya que desde que casi nos ven en el pasillo no nos soltamos las manos.

-Si... Yo lo descubrí con G cuando nos perdimos.- dijo sonriendo. De momento me acorde cuando Carter lo Llamo J...

(Flashback)

Estamos con Lox y Wilkey bailando un poco mientras escuchamos las mezclas que preparo Lox para la convención.

-J,J,J,J,J,J,J,J,J,J,J,J,J!!!!- Gritaba Carter siendo perseguido por Johnson pero cuando Cam detiene a Johnson Carter gana mas distancia y el se da por vencido.

Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora