1 mes y medio después
(El día 1 se resumió a ponernos al día en entre familia y amigos)
(Día 2 en casa)
Nashito-
Pequeña! Yo te paso a buscar
solo avisame. Te quiero.Yo
Ok! Nos vemos. Te quiero.Que pereza! Hoy tengo que ir al colegio para arreglar asuntos especiales ;)
Bueno...no se si especiales, solo quería parecer interesante. Solo tengo que ir a buscar mis calificaciones y cosas de mi casillero. No es como si ya no fuera a volver al colegio, pero...bueno, creo que entienden.
-Andy! Salimos en 5 minutos. Apresurate!- dijo/grito mama.
-Ya voy!- salte de la mesa...literalmente, osea estaba comiendo parada arriba de la mesa como toda una chica normal. Y me fui corriendo a terminar de alistarme.
Una vez en el vehículo nos dirigimos hacia el colegio. En el camino cantamos muchas canciones... Yo diría gritamos desafinadamente, pero en mi familia se usa el termino cantar. Como sea. Llegamos al colegio y todos me miraban raro; no era un raro malo (creo) sino un raro sorprendido (otra vez creo).
-Miren a quien tenemos aquí! Nada mas ni nada menos que a nuestra niña famosilla... Un segundo... Que haces aquí? Ya te corrieron de Magcon? Querida, siento decirte que era obvio. No sirves para eso, ni para nada. JA JA.- y esa fue una muestra del afecto de Teressa hacia mi.
Teressa y su séquito de idiotas... Digo! "Amigas" se creen la gran cosa aquí. Pero son unas mosquitas muertas. Lo peor es que se aprovechan de las debilidades de los demás convirtiéndolos en personas débiles y tristes a las cuales luego se puede pisar fácilmente. Por eso le tengo tanto repudio y asco.
-Ajam...-no pensaba decirle nada mas que eso. No le doy interés a los que no lo merecen.
-Querida...para tu información ella no fue corrida de Magcon. Le dieron 1 semana de descanso, al igual que a los demás. Querida.- le respondió Key. Siempre enorgullesiendome el pequeñin.
-Si, Querida!- dijo Connor apoyando a Key. Oww tan lindos!
-Vámonos chicos...no malgasten saliva.- dije abrazandolos por los hombros y arrastrándolos conmigo. Caminamos un poco y de pronto escucho gritos conocidos. Volteo y me vengo al piso como si una avalancha me cayera encima. Una gran avalancha...
-IDIOTAS! Me están dejando sin hermana!- grito Jake muy varonilmente (SARCASMO). Y en ese momento volví a sentir el aire en mis pulmones. SON MI ESCUADRÓN DINAMITA!!!
-CHICOS!!!- grite emocionada. Los volvía a tener cerca. Es tan hermoso! Es como si fueras un patito caminando super feliz por la calle con tu familia en fila y de la nada te separen de los demás patitos...serias un patito triste. Pero de la nada te devuelven con tu familia patito otra vez! Serias un patito feliz!. Bueno, esta es la parte de la historia en la que vuelvo con mis patitos y somos felices!
-ANDY!!!- dijeron ellos.
-Te extrañamos mucho patito! Esperó que no nos olvidarás. Porque nosotros nunca lo haremos ya que te amamos mucho como para hacerlo!- dijo Sophie. Esta niña es tan dulce que me da diabetes <3
ESTÁS LEYENDO
Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)
FanfictionAndrea Kennedy Pirs o mejor conocida como Andy Pirs es invitada a entrar a Magcon, donde conocerá personas maravillosas con las que se encariño mucho. Como dice el dicho "Nadie es perfecto" y los chicos de Magcon la harán rabiar mucho (y ella a ello...