Cap_31

901 50 0
                                    

Después de estar ahí por...no se cuanto tiempo saco mi móvil del bolsillo. 13 llamadas perdidas de J, 4 de Wilkey, 7 de Lox y 1 de Bart.

Si, tenia el móvil en silencio.

Abri el chat de J y le escribí.

Estoy volviendo

¿Donde estas? ¿Te pasamos a buscar? ¿Estas bien? ¡Casi me da un infarto!

No, gracias. Quiero caminar un poco mas. Estoy bien :)


¿Segura? ¿Te diste cuenta que son las 11.pm? Andy ¿me puedes decir donde estas?

esta bien, nos encontramos en el Wal-Mart que queda cerca de un lago. No vi los nombres de ninguna calle.

Ok, en 10 estamos ahí.

Trata de traer a los menos posibles.

Solo vamos G, Lox y yo


Después guarde el móvil y corrí a Wal-Mart y me compré una loción. Pagué, salí, me la coloqué y los esperé en la entrada. Como a los 2 minutos ellos llegaron en una camioneta.

J se bajo rápido y se quedo quieto esperando q ver lo que yo iba a hacer. Sin pensarlo dos veces corrí a él con lagrimas en los ojos. Él me recibió y me estrechó en sus brazos. Después de tranquilizarme entramos a la camioneta.

-Chicos, de verdad lo siento.- me disculpe.

-Esta bien, cariño. Solo nos avisas la próxima.- me dijo Gilinsky dulce y me sonrió por el espejo retrovisor, yo le devolví la sonrisa.

-¿Tienes frio?- me pregunto Lox suave. Ella estaba sentada a un lado mio en el asiento trasero. Asenti tímidamente. Me moví hasta ella y apoye mi cabeza en su hombro. Ella me envolvió en sus brazos. Llore en silencio hasta que llegamos al hotel.

-¿DONDE SE SUPONE QUE ESTABAS?- apenas crucé la puerta de entrada Bart me comenzó a gritar.

-Yo...necesitaba salir y estar sola un rato.- le conteste tratando de colocarme firme. La verdad me desconcerto bastante su manera de "recibirme".

-¡OH! CIERTO. COMO TIENES TANTOS PROBLEMAS. ¿QUE SUCEDIÓ? ¿TU NOVIO TE ENGAÑO? ¿TE BAJO LA REGLA? ¿SE MURIÓ TU PATO?- me gritó mas fuerte. - YA SUFICIENTE TENGO CON AGUANTAR SUS IDIOTECES LAS 24 HORAS TODOS LOS DÍAS, NO VOY A AGUANTAR A UNA NIÑA DRAMÁTICA. NO TIENES NINGÚN DERECHO DE DESAPARECER DE LA NADA, PREOCUPAR A TODOS Y LLEGAR A LA HORA QUE A LA PRINCESITA SE LE OCURRA. M-A-D-U-R-A.- me grito acercándose a mi hasta quedar cara a cara.

-No tienes absolutamente ningún derecho de hablarme asi. NINGUNO.- le grite furiosa.-Ni mis padre me hablan así, no va a venir un tipo al que solo le importa el dinero a levantarme la voz. Y ya deja de hacerte el mánager preocupado. Todos aqui saben muy bien que "te preocupo" solo por que los chicos te insistieron.- le seguí gritando.

-NO ERES MAS QUE UNA NIÑA MALCRIADA, ARROGANTE Y EGOÍSTA A LA QUE LE FUE UN POCO BIEN EN LAS REDES SOCIALES Y ESO SE LE SUBIÓ A LA CABEZA.-

-Lo único que se le subio a alguien a la cabeza es el dinero y ese alguien eres TÚ.- Le grite enojada.

-¿SABES ALGO? TE CONVIENE TRATARME CON RESPETO PORQUE EL QUE TE PAGA AQUI SOY YO. NO TUS CHICOS.- me ¿amenazó? ¿advirtió?

-¿Es una amenaza?- le pregunté entre incredula y irónica.

-Tomalo como quieras. Aunque yo te diria que lo pienses como amenaza.

-¿Que haras?- le preguntó Gilinsky riendo.- ¿Sacarla de Magcon? ¿Bajarle el sueldo? ¿No pagarle? ¿Castigarla?- le preguntó él colocándose entre nosotros.

Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora