Cap_21

1.2K 66 4
                                    

Como lo había deducido la mañana fue un caos...un completo caos.

Principalmente nos costo muchisimo levantarnos...y a eso se le suma prepararnos y además algunos chicos estaban con resaca. En fin. Hicimos todo apurados y luego de prepararnos y preparar todo fue la hora del show. El cual fue simplemente asombroso! Disfrutamos mucho todos y fue genial! Solo nos queda el M&G que en unos minutos empieza...

...

El M&G también estuvo estupendo y ya exhaustos nos fuimos a buscar a Lucia para irnos. Steve nos había dicho que ella estaba en la habitación donde habíamos comido y que no se encontraba del todo bien...ya me estoy imaginado lo que paso

Les resumo...lo que paso. Encontramos a Lucy tirada en el suelo con muchas cajas de dulces y golosinas, frituras, galletas, bebidas como jugos de frutas y sodas, y varias cosas mas comestibles.

-Lucia!!! Que sucedió aquí?!- le grite en el oído.

-Dobby!!! Zorro no te lo lleves! Juro que no le di una hamburguesa al pez! Soy inocente! No le rompí la pierna a mi hermano queriendo! Fue un accidente! DOBBY! DONDE ESTAS AMOR MIO!!!- dijo lloriqueando, todos estábamos aguantando la risa.

-Me explicas que fue lo que sucedio?- dije acariciando su cabeza para que se tranquilice.

-Llegue aquí y vi comida...una gran variedad...lo siguiente fue que empecé a comer de todo un poco...- dijo relatando los hechos pero Sammy la interrumpio.

-Un poco?- dijo sarcástico y riendo y la dulce Lucy (SARCASMO) le tiro una caja vacia en la cabeza.

-Como decía...comí y después de comer me dolía mucho el estómago y no me podía parar...así que solo seguí comiendo...FIN!!!- dijo sonriente. No me sorprendí porque eso suena exactamente como algo que ella haría y ya hizo.

-Vamos al hospital a que te mediquen o sino te va a dar un ataque al hígado y no vas a comer bien por días.- dije tratando de levantarla.

-Dejaremos para otra oportunidad lo de salir entre mujeres.- le dijo Lox con una sonrisa comprensiva.

-Si...lo siento ricitos pelirrojos...no me encuentro en mis 3 sentidos.- dijo sonriendole y yo aguante la carcajada.

-Son 5 sentidos.- la corrigió Carter riendo.

-Nadie me acepta como soy!!!- dijo lloriqueando nuevamente.

-Solo dije que te faltaban 2 sentidos!- se defendió Carter.

-No me intentes corregir maldito...- cuando quizo ir hacia Carter piso una botella de soda y su cara termino en el piso. Todos nos reímos y solo Cameron intento ayudarla.

-Oh santa madre de las galletas!!! Eres mas hermoso de cerca... Eres como una apetitosa galleta...- se me olvido aclarar que Cameron es el crush de Lucy pero ella no lo quiere hacer notorio y también ella tiene una gran obsesión con las galletas.

-Lo mismo digo...- le respondio Cameron y se me hizo inevitable soltar un awww al ver el sonrojo de Lucy.

-Ya Romeo y Julieta...vamos al hospital.- dijo Nate riendo.

En el hospital tuvimos que esperar mas o menos unos 20 minutos para que la atiendan y después de que ella saliera corriendo al baño a devolver lo que habia comido le dijeron que le iban a colocar una inyección.

-No! Andre no dejes que lo hagan!- dijo llorando. La mire con pena pero si no dejaba que le coloquen la inyección iba a empeorar.

-Lo van a ser 15 segundos como maximo.- la alentó el doctor acercando la aguja a ella.

Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora