Cap_6

2.1K 84 6
                                    

Eran las 08:00 pm y estábamos por llegar solo faltaba media hora o talvez mas. Yo me sente con Lox y hablamos muchooooo y me dijo un par de cosas sobre los chico, por si acaso...Lox era fantástica y muy hermosa, me encantaría ser como ella. Atrás nuestro estaban Cam y Nash y adelante Carter y Matth, ellos me hacían reír cada 2 segundos, son lo máximo. Lox me había dicho que se llevaba muy bien con Aaron, que era una relación de herma-migos, y ellos a cada ratito se molestaban aunque estuvieran un poco lejos asi que se me ocurrió una idea!.

-Aaron!- le grite y el me miro.- quieres venir un rato con Lox así yo voy un rato para allá?- dije y el asintió.

-Portence bien eh?- me señalo poniendo cara seria y hablando como mujer yo asenti aguantando una carcajada.- Oh! Por cierto esos chicos están re buenos! Mas que nada Shawny-Browny! Dios ese chico es un dios griego!!!- dijo afeminado y solte una carcajada.

-Ok?... En este momento estoy dudando de tu sexualidad...pero okey!- le dije sonriendo y me fui donde Shawn.- Hola! Me puedo sentar contigo?- le pregunte a Shawn.

-Claro, toma asiento!- dijo amable, le sonrei y me senté.- Que tal todo?- preguntó el.

-Bien! Solo estoy muy emocionada! Pero nerviosa...- dije poniendo cara de espanto y el río levemente.

-Todos estábamos así al principio pero después se te pasa... Solo dale tiempo- dijo sonriendome y frotando mi hombro levemente. Yo le Sonreí agradecida.

-Gracias Shawn...- dije y ambos sonreímos.

-Hola Andy!- dijieron los Jacks y Taylor.

-Hola chicos!- le Sonreí

-Tengo hambre...- dijo Taylor

-Yo igual. - dijieron los Jack y Shawn.

-Y no tienen nada para comer?- les pregunte.

-No...Bart nos hizo salir apurados y no pudimos comprar nada.- dijo Johnson haciendo una mueca triste al terminar y yo reí bajito.

-Ahora vengo!- les sonrei y fui donde estaba sentada antes.- Hola!!! Me alcansarias mi mochila por favor?- le pregunte a Aaron.

-Claro! Comentame cualquier cosa que pase entre tu y los chicos de alli- dijo señalando donde los chicos y me paso mi mochila.- pero Shawn es mio- me miro con los ojos entrecerrados.

-Okey...no tocar a Shawn...memorizado! Bye guys- dije y me fui riendo. -Hola de nuevo!- dije cuando ya me había sentado.

-Hola! Que fuiste a hacer?- pregunto Gilinsky.

-Ahora van a ver...Ta-dha!!!!- dije mostrando mi mochila llena de golosinas y cosas dulce y una que otra bolsas de papas fritas.

-Oh.my.God!- dijo Taylor.

-Santas papitas!- dijo Johnson.

-Damn, girl!- dijo Gilinsky.

-Oh por el amor a los chocolates...- dijo Shawn.

-Tome lo que quieran.- les dije sonriendo.

-Gracias!- exclamaron todos juntos.

-Los chocolates me están giñando el ojo...- dijo Shawn y reí.

-Ami esas gomitas!- dijo Taylor emocionado.

-Ese regaliz me llama a gritos.-dijo Gilinsky.

-Yo quiero las papas picantes!- dijimos con Johnson al unisolo.

-Las podemos compartir...- dije yo.

-Claro! Amo con amor estas papas!- dijo abriendo el paquete.

Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora