Cap 25

1K 47 2
                                    

Señoras y señores, me complace anunciar que...¡VOLVIMOS AL TOUR!

Despues de unos lindos días en casita ya estamos de vuelta. Para los que creyeron que podían deshacerse de nosotros, bueno pues ¡NO! Eso es imposible.

Despues de algunas horas de vuelo desde Carolina del Norte hasta aqui llegamos sanos y salvos al hotel donde nos esperaban Bart y los guardaespaldas.

-¡Mis queridos niños! Al fin llegaron. ¿Me extrañaron? Yo a ustedes si.- dijo recibiendonos en la recepcion. No se ustedes pero yo siento algo de sarcasmo en el aire...¡ña! Patrañas.

Despues de que saludamos a los 4. -¿Podemos ir a las habitaciones?- pidió Aaron con voz cansada y todos apoyamos su idea.

-¡Es lo mejor que escuche en todo el dia!- dije abrazando a Aaron y rogandole con la mirada a Bart.

-¿La mejor noticia que habias escuchado en el día no fue que Liam Payne sacaba su album en enero?- pregunto Cam. Lo recordé y comencé a saltar de la emoción (otra vez)

-¡Si! Entonces esa es la segunda mejor noticia que escuche en el dia.- dije sonriendo a mas no poder al acordarme de mi sexy Liam.

-Esta bien, pero nos reunimos para la cena.-dijo Bart mirandonos a todos.- Habitación 1: Lox, Nash, Cameron y Jack Johnson. Habitación 2: Taylor, Jack Gilinsky y Nate. Habitación 3: Carter, Sammy y Aaron. Habitación 4: Shawn, Andy y Matthew. Ya vayanse.- dijo dandonos las llaves con el número y piso.

-Eres tan gentil.- le dijo Gilinsky a Bart palmeando su hombro y él rió.

-Me lo suelen decir.- dijo mirandonos ir. - Andy, ven aqui.- me llamó y yo camine lentamente hacia él.

-¿Que sucede?- dije una vez que estaba junto a él.

-Quiero que cuides bien a ese animal. No te imaginas lo que me costo encontar un hotel donde me permitieran tener un pato.- dijo el serio.

-Si, claro.- dije sonriendo.

-3 faltas y afuera patito.- dijo y me aleje asintiendo.

Una vez en el piso que decia la llave todos empezamos a buscar las habitaciones. A nosotros nos toco la 154.

-¡Yo la cama del medio!- grite y corrí con las pocas fuerzas que me quedaban.

-Que te den.- me dijo Matth mostrando su sexy dedo corazón.

Despues de eso los 3 nos dormimos.

(Estaba durmiendo boca abajo) Me desperte por un peso adicional en mi espalda. Voltee la cabeza y me encontre con Nash recostado con su cabeza en mi espalda.

-Hola Nashty.- le sonreí levemente y el me devolvio la sonrisa.

-Holaaaaaaa.- dijo feliz alargando la A.

-¿Como entraron?- les pregunte a Lox, J, Gilinsky y a Nash.

Todos miraron a Shawn y el me sonrio con todos los dientes. Rei levemente.

-Es que me olvide de cerrar la puerta con llave.- dijo fregando sus ojos.

-¿Durmieron algo?- dije una vez que estaba en el piso. Se preguntarán que estaba haciendo en el piso...Simple, Nash me empujo DE MI PROPIA CAMA hasta que me caí.

Una chica en Magcon. Old Magcon. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora